20 Años de Pasión

Aniversario

0
25
Radio Atilra

El próximo 14 de febrero Parque Irigoyen cumplirá 20 años de vida y lo celebrará con su clásico “Torneo Aniversario”.  Con muchas instituciones que ya confirmaron asistencia, la gente del club promete una gran fiesta para todos los asistentes.

Fundada el 14 de febrero de 1999, la escuela adoptó el nombre del barrio, transformándose en uno de los grandes iconos del mismo. Desde ese entonces, pasaron centenares de niños y adultos que han dejado su huella marcada a fuego en el escudo del “León de Gral. Rodríguez”. En homenaje a todos ellos, la institución realiza en la semana de su cumpleaños, un torneo que, a medida que pasan los años, crece tanto en popularidad como en espectacularidad.

En esta edición (la séptima), el club está trabajando arduamente para tener la cancha en óptimas condiciones y, además de los premios otorgados para cada nene e institución participante, se prepara un gran show de cierre.

A su vez, habrá lugar para la emotividad con el repaso de los 20 años de trayectoria y algunos lindos reconocimientos.

Como ya ha ocurrido en torneos anteriores, el Club Martín Rodríguez oficiará de subsede, siendo anfitrión en su casa de varios de los conjuntos participantes, en esta ocasión, de las categorías 2007 y 2010.

La cita ya es un hecho, del 13 al 23 de febrero, Parque Irigoyen organiza su fiesta de cumpleaños y planea celebrarlo entre amigos, y a lo grande.

Estadio “Rodolfo Ruíz Díaz”, Parque Irigoyen

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario