Agustín Díaz campeón del Torneo Copa Wilson

11/12/2018 | Tenis – Circuito Young Cup

0
15
Radio Atilra

Representando al Porteño Atlético Club, el joven rodriguense conquistó la Copa realizada en el Country Las Lajas destacándose como uno de los menores que aspira a lo grande para los torneos realizarse en el año 2019.

En el último torneo de tenis realizado en el año 2018, el Porteño Atlético Club volvió a ser noticia por la características de sus jóvenes deportistas que día a día van progresando y cumpliendo nuevos objetivos.

En esta oportunidad, Agustín Díaz representando al Porteño, fue quien se consagró como campeón del Torneo “Copa Wilson” realizado en Las Lajas Country Club de General Rodríguez. Esta competencia del Circuito Young Cup, fue clave en la suma de puntos en el Ranking Nacional grado cuatro. Agustín es uno de los jóvenes que seguramente se destacará en las competencias del circuito ATT en la temporada 2019, sus habilidades y concentración, serán claves a la hora del juego.

Por otro lado, la Escuela de Tenis del Porteño Atlético Club, realizó su cierre de año con la presencia de gran parte del alumnado de la temporada 2018. Los presentes disfrutaron de juegos y se reconoció el esfuerzo y dedicación al deporte durante el año haciendo entregas de medallas.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario