Alem no encuentra la victoria fuera de casa

Primera C – Victoriano Arenas 1-0 Leandro N. Alem

0
50

En su visita a Valentín Alsina, los rodriguenses no pudieron ante Victoriano Arenas, cayeron por la mínima diferencia y sumaron su tercer partido sin anotar goles. Víctor Meza se fue expulsado y se perderá el compromiso ante Berazategui el día lunes en General Rodríguez.

Una mala racha está atravesando el conjunto de Leandro N. Alem que cuando sale de General Rodríguez no logra obtener los resultados que tiene en mente. En esta oportunidad, cayó derrotado por 1-0 ante Victoriano Arenas y sufrió la salida tempranera de Federico Matteri por lesión y la expulsión de Víctor Meza por doble amonestación.

Los números no mienten, la negatividad del “Lechero” fuera de casa se hace sentir, de 13 encuentros de visitante conquistó una victoria ante Berazategui en el mes de septiembre, 6 empates y 6 derrotas, la más dura ante Dock Sud por 5-0. En los próximos de visitante, los dirigidos por Cordone buscarán revertir la situación. Sus rivales son Central Córdoba y El Porvenir.

 

Con respecto al duelo del día martes 26 de febrero en Valentín Alsina por la fecha número 25, Alem presentaba un equipo en cancha con: Berro, Vallejos, Junco, Acosta, Matteri; Gallardo, Rogoski, Luna, Cristeff; Buono y Meza. Entre los titulares se hacía presente luego de sufrir una lesión, Gabriel Vallejos por el lateral derecho.

Sobre los primeros 15 minutos, Alem desarrolló un juego similar a lo que viene efectuando, Ramiro Luna se encontró con varias chances de anotación al igual que sus delanteros. Por otra parte, Lucas Buono se encontró en varias oportunidades adelantado y eso generaba el corte en los ataques del equipo.

Con el pasar de los minutos, el local fue encerrando a la visita y conquistó el único tanto del partido al minuto 37 del primer tiempo por medio de Brunetti tras un error de la defensa del “Lechero”. Al vestuario se iban los equipos con el resultado 1-0 y Carlos Daniel “El Lobo” Cordone movía el banco de suplentes. Ramiro Luna no ingresaba a jugar el segundo tiempo y en su reemplazo estaría Sebastián Domínguez.

Para el complemento el equipo de Valentín Alsina comenzó a jugar su juego, dominó los tiempos y evitó algunos ataques certeros de Alem. En una jugada particular donde Gabriel Vallejos hace un lateral, Víctor Meza se va expulsado con doble amonestación tras un supuesto codazo con el impulso del salto para ganar el balón de juego.

Sobre los minutos finales, Cristian Suarez determina expulsar a por irrumpir un ataque de gol en la medialuna que establece un gran tiro libre que fue ejecutado por Maximiliano Ramasco. El balón se fue afuera por centímetro y Alem generaba más peligro.

La adición de 6 minutos por el árbitro del partido, generó una jugada clara para Alem. Luciano Berro, arquero de la institución, fue a buscar la última oportunidad de la igualdad tras un tiro de esquina, pero sin fortuna los de General Rodríguez terminaron con las manos vacías.

El día lunes 4 de marzo en la ciudad de General Rodríguez, los dirigidos por Cordone tendrán un duro desafío.  Enfrentará a Berazategui quien se encuentra en zona de descenso y con 33 puntos al igual que Alem. La diferencia, es que el “Lechero” se mantiene en zona de reducido por la diferencia de gol. El compromiso será arbitrado por Rodrigo Pafundi y transmitido por Radio Atilra en la programación de Barrios Lecheros que comenzará a las 16:30hs.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario