Alem comenzó la pretemporada de verano

Club Leandro N. Alem

0
82

El 2019 ya está en marcha para el conjunto rodriguense, los trabajos han comenzado en la ciudad de General Rodríguez y en este mes la pretemporada se trasladará a un espacio cerrado. Por el momento no se habla de refuerzos ni salidas.

El día miércoles 2 de enero, los entrenamientos en el equipo de Leandro N. Alem se pusieron en marcha pensando en la segunda ronda del torneo de la “Primera C” en el cual se encuentran octavos con 28 unidades quedando a 8 puntos del líder Deportivo Armenio.

Conducido técnicamente por Carlos Daniel “El Lobo” Cordone, el plantel comenzó el 2019 a puro trote por la ciudad de General Rodríguez finalizándolo con gimnasio en el estadio. En el segundo día de entrenamientos, los trabajos se trasladaron a la colectora de la Autopista del Oeste  realizando pendientes con cambio de ritmo, cuesta y la continuación de los trote.

En la tercera semana del mes de enero, se especula que los entrenamientos se trasladaran a un lugar cerrado donde pasaron los días y las noches concentrando como en temporadas pasadas.

Alem comenzará el torneo en condición de visitante ante Midland por la correspondiente fecha 20. Cabe recordar que el estadio del “Funebrero” es de césped sintético y el último encuentro en este estadio, finalizó con una igualdad de 2-2.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario