Alem volvió al triunfo y ahora piensa en el “Azzurro”

Primera C – Alem 1-0 Cañuelas

0
23
Radio Atilra

El plantel de Cordone le ganó por la mínima al “Tambero” con el gol de Víctor Meza. Este resultado lo mantiene cerca de los líderes y ahora deberá afrontar dos encuentros de visitante. Primero ante Sportivo Italiano el viernes 8 y luego ante Villa San Carlos en Berisso.

Por la fecha número 21 del torneo de Primera C, Leandro N. Alem obtuvo un triunfo necesitado para seguir prendido en el pelotón de arriba. Fue 1-0 ante Cañuelas Fútbol Club el día domingo con el gol convertido por Víctor Meza. Los de General Rodríguez cortaron una racha negativa de cuatro encuentros sin conquistar la victoria.

Cañuelas, un rival que viene zafando de la última posición, llegaba a la ciudad obteniendo un triunfo por 2-1 ante Sportivo Italiano en su cancha y tras ese desahogo, cortó una racha de 9 encuentros sin victorias. “El Tambero” con solamente 4 triunfos, buscó y se ilusionó con llevarse algo, sin embargo, no logró su cometido y se fue con las manos vacías.

Carlos Daniel “El Lobo” Cordone, solamente realizó un cambio con respecto al encuentro con Midland; el ingreso de Gabriel Serrano por Alan Cristeff, quien no asistió al partido por problemas ajenos a la institución. Hablando del arco, Luciano Berro seguía custodiando los tres palos del equipo y ya librado de la sanción, Claudio Paz se encuentra a disposición del entrenador. El experimentado arquero concluyó la pretemporada más tarde que sus compañeros y es por eso que aguarda ansioso la vuelta a la titularidad.

El compromiso fue arbitrado por Sebastián Zunino, quien daba el pitazo inicial y en los primeros minutos se vio a Cañuelas con más aproximaciones al arco de Berro pero sin peligro. Con el pasar de los minutos Alem comenzó a hacerse dueño del balón y de las bandas con Ramiro Luna y Gabriel Serrano. También los laterales Juan Manuel Cordero y Lautaro Suarez Costa hicieron de las suyas para complicar a la visita.

Al minuto 38 del primer tiempo, un gran recupero de Walter Gallardo cerca de la medialuna, termina con un balón dominado por el rodriguense Ramiro Luna, quien envía el esférico al área y sin complicaciones Víctor Meza marcó quedando mano a mano con el 1 de Cañuelas. Alem se ponía en ventaja y con el 1-0 se irían al vestuario.

Para el complemento, el conjunto de General Rodríguez siguió buscando estirar la ventaja aunque sin fortuna alguna. Por su parte, Cañuelas con poco fútbol pero con ganas, llegaba al área de “Lucho” Berro quien dominaba con remates a corta y larga distancia. Los 3 puntos se quedaron en la ciudad y Alem festejó su primer triunfo del año 2019. Fue 1-0 y con este resultado llegaron a los 31 quedando a 7 del ascenso directo, el sueño sigue intacto.

Los próximos compromisos de Leandro N. Alem serán en condición de visitante. Primera el día viernes 8 de febrero a las 17:00hs ante Sportivo Italiano y luego ante Villa San Carlos en Berisso. Ambos partidos serán transmitidos por FM96.1 Radio Atilra por la programación de Barrios Lecheros.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario