Derrota Lechera en la reanudación de la temporada

“Primera C” – Midland 1-0 Alem

0
29
Radio Atilra

Fue en el estadio Ciudad de Libertad con un gol de Gregorio Abregú en la primera etapa. El conjunto de Daniel Cordone jugó los últimos minutos con línea de 3 defensores y tuvo posibilidades de la igualdad. El próximo encuentro será ante Cañuelas Fútbol Club.

En la reanudación de la temporada 2018/19, Leandro N. Alem visitó a Ferrocarril Midland por la correspondiente fecha 20 de la categoría. En un estadio de césped sintético y con una temperatura nada agradable, los rodriguenses no pudieron obtener los tres puntos y cayó por la mínima diferencia.

Tras una corta pretemporada debido a que el inicio fue repentino, Carlos Daniel “El Lobo” Cordone realizó tres cambios con respecto al último encuentro del 7 de diciembre. Leonardo Kulich volvía al equipo inicial reemplazando a Iván Junco, Suarez Costa por Matteri quien había sido expulsado y por último Alan Cristeff ingresaba por Gabriel Serrano quien estaría en el banco de suplentes.

Con el comienzo del partido, Midland y Alem disputaron un encuentro reñido, ambos planteles no arriesgaban sus fichas y poco a poco iban conociendo los movimientos del rival. Recientemente al minuto 29 de juego, Germán Águila por el sector izquierdo, llega a la línea de fondo y envía un pase gol a Gregorio Abregú quien, solo y sin problemas, empujó el balón a las redes. El resultado parcial era de 1-0 y para Alem, llegaba el momento de remontar la situación.

Antes de la finalización del primer tiempo, Alem obtuvo el empate de cabeza gracias a Leonardo Kulich tras el centro de Alan Cristeff, sin embargo, el árbitro Franco Acita cobró empujón del defensor “Lechero”, algo muy fino que fue discutible.

Para el complemento la situación fue diferente, los de General Rodríguez fueron en busca de la igualdad y con algunas modificaciones, Cordone dispuso una línea de 3 que quedó conformada por Leonardo Kulich, Cesar Acosta y Lautaro Suarez Costa. Con corazón y varios centros, “El Lechero” no consiguió traerse los 3 puntos en su visita a Libertad y comenzó el año con derrota.

La más clara del segundo tiempo llegó al minuto 36 con un cabezazo desviado de Lucas Buono quien se lamentó no haber marcado lo que hubiese sido el empate de Alem. Fue final por 1-0 y los números del conjunto rodriguenses no son positivos. De los últimos 5 partidos, obtuvo 3 derrotas, un empate y una victoria, la cual fue en el mes de noviembre.

Sobre el final del cotejo, dialogó con VDP Noticias, el defensor Leonardo Kulich: “Se jugó bien, pero nosotros también nos basamos en el resultado, más allá de que rescatamos lo positivo ahora hay que corregir los errores y hacernos cargo. Hay que dar vuelta la página y pensar en Cañuelas, esto recién empieza.” Con relación al gol anulado Kulich, quien se encuentra en el plantel desde 2014, nos decía: “Creo que cobro falta en ataque, no sé si fue o no, pero igual, ahora tenemos que pensar en mejorar para los próximos partidos”.

Ahora, en el calendario del equipo, el plantel de Cordone recibirá a Cañuelas Fútbol Club por la fecha número 21 de la “Primera C”. “El tambero” llega con una victoria en su último partido con el resultado de 2-1 ante Sportivo Italiano.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario