Un partido electrizante que concluyó en empate

15-02-2019 | Primera C – Leandro N. Alem 2-2 Ituzaingo

0
21

El conjunto de General Rodríguez dirigido por Carlos Daniel Cordone igualó en dos tantos ante Ituzaingo. Los locales estuvieron dos veces en desventaja, a pesar de eso, supieron reponerse y obtuvieron un punto importante para seguir cerca del Reducido.

Por la correspondiente fecha 28 del torneo de la “Primera C” Leandro N. Alem se enfrentaba en un partido vibrante y con historia, al Club Atlético Ituzaingo. Ambos planteles necesitados de puntos, buscaron con ansias la victoria, aunque finalizó igualado en dos tantos. Para los locales, macaron Lucas Buono y Víctor Meza.

Carlos Daniel “El Lobo” Cordone determinó la vuelta de Claudio Paz al equipo titular luego de encontrarse ausente en 11 juegos en los cuales, 2 fueron por suspensión.

Los once inicial para este encuentro fueron, además de Paz, Gabriel Vallejos, Iván Junco, Cesar Acosta, Maximiliano Ramasco; Ramiro Luna, Nicolás Fratto, Maximiliano Rogoski, Gabriel Serrano; Lucas Buono y Víctor Meza.

Jonathan De Otto fue el árbitro del encuentro que daba comienzo a un compromiso que tuvo de todo, en los primeros tramos, Alem intentó generar su juego habitual por las bandas esperando conectar con los centrodelanteros Lucas Buono y Víctor Meza.

Una jugada desafortunada aparece al minuto 29 del primer tiempo en donde el defensor Iván Junco comete penal y Marcos Zampini cambia por gol. Al vestuario se iban los protagonistas con el 0-1 que Alem intentaría levantar. Entonces, el entrenador local mandaba al campo de juego a Jorge Piris reemplazando a Maximiliano Ramasco y Sebastián Domínguez ingresando por Nicolás Fratto. Tras esos cambios, “El Lechero” jugó los últimos 45 minutos con tres defensores.

Con el pasar de los minutos, los de General Rodríguez fueron en busca del empate y lo conquistaron al minuto 15 tras varios intentos. Ramiro Luna efectúa un centro al punto penal en el que Lucas Buono conecta de cabeza al palo más lejano de Matías Lescano.

El marcador anunciaba el partido igualado en 1-1 aunque no por mucho tiempo. A los 19 minutos, una mala entrega en mitad de cancha y una defensa partida, es aprovechada por Kevin López Arroyo quien asiste a Lucas Gutiérrez que mano a mano con Claudio Paz marcaba el 1-2.

Nuevamente Leandro N. Alem tenía que salir a buscar el resultado, y tras varias oportunidades no concretadas, el gol de la igualdad llegaría al minuto 37 del complemento gracias a Víctor Meza que encontró el balón tras varios rebotes y una respuesta débil de Lescano.

El cotejo culminó con un empate 2-2 que a pesar de todo, suma en este camino sinuoso que viene atravesando el “Lechero”. La última victoria obtenida fue el 3 de febrero ante Cañuelas por la mínima diferencia. En la próxima fecha, Alem buscará cortar esa racha cuando visite a El Porvenir el día lunes 25 de marzo en Gerli.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario