Atilra se recuperó y goleó a un débil Central en Zarate

Fútbol – Torneo Federación Norte

0
43
Radio Atilra

Por la correspondiente fecha 3, el equipo del sindicato lechero obtuvo un gran resultado tras ganar en condición de visitante por 5 a 2. Los goles fueron de Suárez y Miranda por duplicado y sentenciando el juego, Edgar Cabrera. En la próxima fecha viajarán a Marcos Paz.

Por la fecha número 3 del Torneo Federación Norte, Atilra Fútbol Club se logró recuperar de la dura derrota sufrida en la ciudad de Mercedes en manos de Pabellón Argentino. En esta nueva oportunidad, se enfrentó a Central Buenos Aires de la ciudad de Zarate.

Este campeonato está conformado con 26 equipos en diferentes zonas que lucharán por dos cupos para el Torneo Regional Amateur 2020. El Torneo Federación Norte cuenta con equipos de Campana, Zarate, Arrecifes, Pergamino, Chacabuco, Marcos Paz, Salto, entre otros.

Con respecto al once inicial, Marcelo Costa determinó que los siguientes jugadores salgan al campo de juego: Jorge Lemos; Fonseca, Melo, Carlos Loto y Portella; Carinci, Matías Tevez, Maximiliano Suarez y Edgar Cabrera; en la delantera Taborda y Gustavo Miranda.

El primer tiempo se vio a un Central Buenos Aires firme dentro del campo y a Atilra a la espera de alguna equivocación, con el pasar de los minutos los rodriguenses se fueron adueñando del campo, pero para la sorpresa de muchos, un mal despeje termina en el primer gol del partido. Los de Zarate ganaban 1-0. Eso no fue todo, ya que antes de la finalización de los 45 minutos, una gran jugada que nace en los pies de Suarez, termina en el empate de Gustavo Miranda y ambos planteles se iban al vestuario con el marcador 1-1.

Para el complemento, la situación iba a cambiar rotundamente, Atilra Fútbol Club sería el dueño absoluto del balón y de los goles. Edgar Cabrera daba vuelta el resultado tras dejar en el camino al arquero de Central Buenos Aires, el capitán Suarez de afuera del área y nuevamente Miranda. El plantel de Acosta acompañado por José Coelho liquidaban el juego con un 1-4 que iba a ser algo más. “El Zurdo” Suarez anotaba el quinto y la victoria estaba en el bolsillo.

Sobre el final, los locales convirtieron el descuento tras un penal que el árbitro otorgó, aunque las dudas sobre la falta fueron de dialogo por varios minutos. Atilra FC goleó por 2-5 y acumula en el grupo 3 puntos con una victoria y una derrota. Ahora, quedará libre y el plantel aguardará el partido en Marcos Paz ante Pabellón Argentino.

 

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario