Atilra Fútbol Club con un pie en los Octavos de Final

Torneo Federación Norte

0
64

Con un gol de Agustín Portella, el conjunto dirigido por Marcelo Costa igualó 1-1 ante Pabellón Argentino en la ciudad de Marcos Paz. El próximo encuentro será el día domingo ante Central Buenos Aires en la cancha de la Liga Mercedina.

Por la cuarta fecha del Torneo Federación Norte, Atilra Fútbol Club con gol de Agustín Portella, Sacó un buen resultado tras empatar ante Pabellón Argentino. Con este resultado obtenido, los de General Rodríguez se encuentran cada vez más cerca de avanzar a la siguiente ronda.

Marcelo Costa entrenador del equipo junto a José Coelho, determinó el once inicial de la siguiente manera: Rogulotto; Fonseca, Melo, Loto, Portela, Carinci, Tévez, Giulano, Cabrera, Suárez y Miranda. Desde el banco de suplentes, ingresaron en el complemento: Peralta, Iribarren y Campillay.

Para este compromiso, el equipo del sindicato tenía como objetivo quedarse con la victoria para tener posibilidades de quedar como líder en la “Zona C”. Sin embargo, la igualdad y el reparto de puntos lo dejará en la segunda colocación adquiriendo de todas formas el boleto hacia la siguiente instancia. El resultado del cotejo disputado en Marcos Paz fue 1-1, aunque en el complemento, los rodriguenses generaron más situaciones de peligro quedando dos veces mano a mano con el arquero de Pabellón Argentino. La disputa del balón en el mediocampo se hizo reñida y las llegadas a las áreas eran cada vez más escazas.

Ahora, pensando en la última jornada del Torneo Federación Note, el cual te da dos cupos para disputar el Torneo Regional Amateur 2020 (ex Federal B y C), Atilra recibirá en la cancha de la Liga Mercedina a Central Buenos Aires de Zarate quien apenas tiene un punto y para dejar eliminados al conjunto de Marcelo Costa, deberá ganar por 3 goles de diferencia. Sin relajarse, los de nuestra localidad irán en busca del triunfo sin dejar especular a un equipo al cual ya golearon por 5-2. El encuentro será el día domingo 24 a las 17:00 hs.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario