Atilra Fútbol Club continua con racha positiva

18-07-2018 | Liga Lujanense

0
95
Radio Atilra

En dos partidos jugados con solamente 48 horas de diferencia, el conjunto del sindicato lechero conquistó la victoria por duplicado en el estadio Municipal de Lujan. Le ganó en el interzonal a Martín Rodríguez y por la Liga a Sportivo Boliviano.

La racha positiva sigue para el equipo dirigido por Marcelo Costa y José Coelho que en esta oportunidad consiguió doble triunfo en el estadio Municipal de Pilar. El día jueves se enfrentó en el Interzonal a Martín Rodríguez y por la fecha número 9 de la Liga Lujanense a Sportivo Bolivianos.

Atilra Fútbol Club se enfrentó dos duros rivales los cuales le hicieron un gran compromiso, sin embargo, la diferencia en jugadores y la categoría de manejar el balón se hizo sentir con el pasar de los minutos y en ambos encuentros, los del sindicato fueron protagonistas.

En el primer partido, Atilra comenzó un primer tiempo de excelente manera en donde se fue a los vestuarios con la ventaja de ganar por 1-0 con el gol marcado por Isassi. En el complemento, los goles llegaron desde el banco de suplentes y la victoria se quedó nuevamente del lado de los rodriguenses. Alexander Ayala anotó el 2-0 de tiro libre y sobre el final Nicolás Noir marcaba cifras definitivas ante un Martín Rodríguez quien no pudo romper la barrera defensiva aunque logró el descuento antes del tercer tanto. Fue 3-1 y alegría lechera.

Ya el día sábado 14 de julio, los rodriguenses se enfrentaban a Sportivo Bolivianos por la “Zona A” de la Liga Lujanense y el objetivo era nuevamente sumar de a tres unidades. Los dirigidos por Costa/Coelho fueron contundentes a la hora de las aproximaciones al arco y el dominio del balon. En apenas 30 minutos ya ganaban por 3-0 y parecía que la jornada terminaría con goleada. Atilra sacó el pie del acelerador y en el complemento solamente logró anotar un gol más para el triunfo 4-1 ante un débil Sportivo que alcanzó a descontar y tener algunas llegadas. Los goles del plantel que representa al sindicato de la industria lechera los marcaron Isassi, Salinas y por duplicado Benítez.

El próximo encuentro será ante Club Social y Deportivo Rivadavia, el equipo del barrio San Cayetano  quien vuelve a la Liga después de 20 años de ausencias. Será en el estadio Municipal de Luján y los de General Rodríguez querrán seguir con la racha positiva de triunfos.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario