“Atlas siempre pelea por los ascensos y eso me da una expectativa e ilusión muy grande”

11/10/2018 | Entrevista – Joaquín Rodríguez

0
26
Radio Atilra

La Revancha conversó con el arquero de Atlas quien contó sobre la actualidad del club, la goleada ante Deportivo Paraguayo y su ingreso ante Centro Español. Además dialogó sobre su actividad fuera de Atlas como entrenador en una de las categorías de la escuelita de futbol de Parque Irigoyen.

El día martes 9 de octubre en el programa deportivo “La Revancha” que va de 19 a 21hs por Radio Atilra FM96.1, Matías Ballesteros dialogó en exclusivas con Joaquín Rodríguez, actual arquero del Club Atlético Atlas. En el último partido disputado ante Deportivo Paraguayo, “Rulo” mantuvo su arco en cero y el equipo obtuvo tres valiosos puntos.

El joven rodriguense que ya cuenta con un paso por Real Pilar Fútbol Club, se expresó sobre la goleada en condición de local, el ingreso en el partido ante Centro Español tras la lesión de su compañero Ricardo Grieger y el presente en el club de sus amores Parque Irigoyen, del cual se encarga de la categoría 2009 en ACIFO y AFRIGRO.

GOLEADA ANTE DEPORTIVO PARAGUAYO:
“Muy contento con la victoria, nos complicaron muy poco, marcamos dos goles en el primer tiempo y logramos ser los protagonistas de la jornada. Lo importante es que pudimos ser concretos en el área rival y marcar. Habíamos desperdiciado muchas situaciones de gol y nos parecía injusto irnos al descanso con el marcador igualado, por suerte llegaron los dos primeros goles uno detrás del otro y nos dio muchísima tranquilidad para el segundo tiempo, fue un partido perfecto”.

SU PRESENTE EN ATLAS:
“En este club estoy muy cómodo, es muy ordenado y se encuentra todo en regla, el plantel viene junto durante mucho tiempo y no me costó adaptarme al grupo que eso es muy importante. Tranquilo por mi presente, sabemos que Atlas siempre pelea por los ascensos y eso me da una expectativa y una ilusión muy grande”.

El INGRESO ANTE CENTRO ESPAÑOL:
“Con Centro Español fue un encuentro muy peleado en lo futbolístico, estaba atajando Ricardo Grieger y por un golpe en el ojo que sufrió en una de las jugadas me toca ingresar. Jugué los últimos 30 minutos y es muy complicado entrar desde el banco siendo arquero porque no estás preparado mentalmente para entrar. Por suerte salieron las cosas bien y logramos ganar por 2-0”

OBJETIVO GRUPAL:
“Nuestro objetivo es claramente ascender, a Atlas se le viene negando ya hace varios años, siempre estando en finales y sin poder lograrlo. Esta temporada somos conscientes de que estamos en un club grande de la Primera D”.

REAL PILAR FÚTBOL CLUB:
En Pilar dejé muchos amigos, por suerte nos salvamos de la desafiliación en las últimas fechas y conseguí debutar dejando mi record (Arquero debutante que mantuvo su valla invicta por 425 minutos sin recibir goles.)

PARQUE IRIGOYEN:
La escuelita es mi lugar en el mundo. Tengo la categoría 2009 junto a mi hermano mayor, la paso realmente bien y es mi cable a tierra, no lo dejaría por nada. En el campeonato estamos de buena manera, a las expectativas en ambas competiciones tanto como AFIGRO y en ACIFO.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario