Atlas comenzó la segunda ronda con un triunfo necesario

Primera D – Atlas 2-0 Puerto Nuevo

0
17
Radio Atilra

El plantel de Cesar Rodríguez sueña a lo grande con el campeonato y obtuvo tres puntos de oro ante “El Portuario” con goles de Maximiliano Maciel y Nicolás Pardo. El equipo más goleador del torneo, tendrá un duelo clave ante Argentino de Merlo.

El Club Atlético Atlas está viviendo un inicio de 2019 extraordinario, peleando el campeonato y soñando con el gran ascenso de categoría, ganó un partido reñido a Puerto Nuevo por la diferencia de dos goles el día viernes 1 abriendo la fecha número 16. Maciel y Pardo fueron los autores de las anotaciones en el segundo tiempo.

Los de General Rodríguez además, piensan en el cruce de Copa Argentina y su rival histórico el Club Atlético Independiente, pero por el momento este compromiso se encuentra en segundo plano debido a que no hay sede, día ni horario confirmado.

El equipo que Salió al campo de juego fue: Ricardo Grieger; Federico Aguirre, Nicolás Pardo, Nicolás Morro, Rodrigo Díaz; Damián Pérez Roa, Sebastián Arriagada, Alejandro Martínez, Gonzalo Romero; Román Gnocchi y Elías Torancio.

Sin lugar a dudas fue un cotejo duro para los locales, “Los Guerreros” en el primer tiempo no encontraron el momento justo para romper la igualdad y de ambos lados se vio un juego débil a la hora de las llegadas. Los equipos se retiraban al vestuario con un 0-0 el cual debían revertir.

Para el complemento, el equipo dirigido por Cesar Rodríguez fue contundente y dio en la tecla con las modificaciones. Ingresaron Sebastián Ferrario, Luis Jurchesen y Maximiliano Maciel quienes participaron del primer tanto convertido por el ex Alem. Maciel con el número 18 rompió las redes y con el 1-0 a favor comenzaba otro partido. Tan solo dos minutos pasaron del gol y Puerto Nuevo sintió el golpe, eso lo aprovechó Nicolás Pardo que marcó el 2-0 tras un balón que quedó boyando en el área portuaria.

Atlas ganó un encuentro clave para seguir bien arriba en la tabla de posiciones, sumó 28 unidades y en la próxima fecha tendrá que visitar a otro de los candidatos, Argentino de Merlo quien también jugará Copa Argentina ante River Plate.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario