El goleador Antony Alonso jugará en Deportivo Riestra

Club Atlético Atlas

0
66

Una baja importante sufrió el plantel de Cesar Rodríguez, el goleador del campeonato dejó de ser jugador de Atlas, escaló dos categorías y vestirá la casaca de los del Bajo Flores en la “Primera B Metropolitana”.

Supo destacarse y sobrepasar los niveles de la categoría, así es Antony Alonso, un joven de barrio Raffo que vistió la camiseta de Atlas hasta finalizar el 2018, sorprendiendo con su nivel y su habilidad goleadora. En 14 juegos disputados, supo marcar 11 goles y llamó la atención de varios.

Con semejantes números es inevitable que llame la atención de clubes de categorías superiores y eso pasó. Atlas perdió a su mejor actual delantero para la segunda ronda del torneo y el partido de 32avos de final de la Copa Argentina. Deportivo Riestra, quien supo competir en la última categoría pero que ahora participa en la Primera B Metropolitana, lo sumó como uno de sus primeros refuerzos pensando en el ascenso a la segunda categoría y en la Copa Argentina.

Pensando en lo individual, el joven delantero de 20 años, disputará encuentros en la tercera categoría y tendrá más observación de diferentes instituciones. La clasificación del “Albinegro” a la Copa clasificando en el quinto lugar, será una ventana muy grande para el rodriguense donde podrá demostrar sus habilidades de goleador pensando en un futuro y otros equipos.

Hoy la realidad marca que Antony Alonso ya es parte de Deportivo Riestra y sin dudas es un golpe duro para el “Marrón”, que pierde una referencia importante en el ataque. El plantel comandado por el “Rata” Rodríguez, mientras tanto, está de vacaciones y volverá a los entrenamientos el día  7 de enero, día en el que comenzará la pretemporada de verano. Los rodriguenses finalizaron la primera ronda en la tercera posición con 25 puntos a dos del líder Argentino de Merlo.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario