Entrega de premios y fiesta en el Porteño

Básquet - PAC

0
28

El básquet del Porteño Atlético Club finalizó el año 2018 en el anexo con fiesta, reconocimiento al año deportivo. Todas las categorías de la institución estuvieron presentes, La entrega de trofeos fue la frutilla del postre en una jornada magnifica con más de 200 personas presentes.

El día domingo 16 por la noche en el Anexo del Porteño Atlético Club, se llevó cabo la fiesta de fin de año con todas las categorías presentes. Hubo cena para los invitados y entrega de trofeos para todos los jugadores. En el último partido del año, los más pequeños se enfrentaron en un amistoso ida y vuelta a Leandro N. Alem.

Un día antes de la gran fiesta, el Porteño Atlético Club, se enfrentó a Leandro N. Alem en las categorías Premini y Mini. Los compromisos se disputaron sin tanteador para fomentar el deporte y no la competitividad. La jornada fue todo un éxito donde se disputaron grandes partidos entre equipos vecinos. La semana anterior, los porteñistas visitaron al “Lechero” en Avenida España 146.

Con respecto a la cena de fin de año, los familiares de los jugadores del Porteño estuvieron presentes disfrutando de la gran noche vivida en las instalaciones ubicadas en la calle Guillermo Costalonga. Además del recibimiento de premios para todas las divisiones, se reconoció el gran año deportivo del PAC que supo llegar al Final Four con la primera división.

Para el año 2019, el gran sueño del club y de la comisión directiva del básquet, es llegar a la cancha de piso flotante lo cual no es nada fácil. El día 6 de enero se realizará el sorteo de un Bono contribución por Lotería Nacional Nocturna que ya está a la venta al precio de 100 pesos y se puede adquirir por la página de Facebook Porteño Básquet o al (0237)484-0128.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario