Campeones del Torneo Regional disputado en Salto

29/01/2019 | Fútbol Infantil

0
53
Radio Atilra

Siete rodriguenses disputaron con el equipo de Santa Elena, el campeonato regional realizado en Sport de Salto y se consagraron con el primer puesto. Las escuelitas participes fueron Parque Real, Italianos Unidos, La Pepa y Parque Irigoyen.

La categoría 2010 de Santa Elena, equipo de la ciudad de Luján, disputó el Torneo Regional de Salto donde se consagraron campeones. Los partidos se llevaron a cabo en el Complejo Deportivo Club Sports de Salto, uno de los clubes más populares de la ciudad.

Para estos compromisos, la escuelita de la ciudad vecina convocó 7 jugadores de General Rodríguez de 4 escuelitas diferentes. Las escuelitas de fútbol participantes fueron Parque Real, Italianos Unidos, La Pepa y Parque Irigoyen.

Representando a Parque Irigoyen, estuvieron presentes Joaquín Cappeli, Bautista Cabrera, Tobías Tognola y Misael Murray. El joven deportista Emanuel Rojas fue en representación de La Pepa y Lautaro Baz como jugador de Italianos Unidos. Por último, el jugador Thiago Castaño proveniente de Parque Real.

El Torneo Regional infantil se disputó en 6 días y Santa Elena conformada por siete jóvenes locales, llegó a la final junto a C.U.S.A, club de la ciudad de Salto. El resultado fue favorable para los de la Zona Oeste con un resultado de 4-1. Los rodriguenses se consagraron campeones y ahora volverán a disputar partidos con sus respectivos equipos en una temporada de ACIFO y AFIGRO que está a la vuelta de la esquina.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario