Claudio Paz posible baja en Alem por faltar a entrenamientos

09/01/2019 | Pretemporada – Leandro N. Alem

0
244

Alem pasará una semana en la escuela rural “El Tejado” para intensificar sus trabajos y la duda está fijada en el arco. El veterano arquero no estuvo en las últimas prácticas y el entrenador Cordone no lo tendría en cuenta. Por otro lado, “El Lobo” dialogó con VDP Noticias sobre Lucas Buono y su continuidad en el club rodriguense.

Leandro N. Alem comenzó un 2019 agitado en relación a los entrenamientos y trabajos, el campeonato se avecina y todos quieren llegar de la mejor manera al duelo con Ferrocarril Midland por la Fecha número 20 del torneo de la “Primera C”. A partir de mañana se instalaran en la escuela rural “El Tejado” para realizar doble turno y seguir con la pretemporada.

VDP Noticias, tuvo el agrado de dialogar en el entrenamiento matutino del día 9, con el entrenador Carlos Daniel “El Lobo” Cordone. El rodriguense quien supo vestir la camiseta de Vélez, San Lorenzo, Argentinos Juniors, entre otros, dejó en claro la continuidad del goleador y capitán Lucas Buono, habló de la pretemporada que se lleva a cabo y sobre las bajas en el plantel entre otros diferentes temas:

PRETEMPORADA DE ALEM:
“La pretemporada la comenzamos desde el primer día que llegamos en un solo turno durante una semana, y a partir del día 10 de enero vamos a hacer doble turno en “El Tejado” que es un lugar solitario, donde tenemos nuestras comodidades para estar tranquilos para trabajar y descansar bien los dos turnos. Cuando salgamos seguimos la pretemporada por General Rodríguez dándoles sábado y domingo libre y la semana restante sería la del campeonato”.

AMISTOSOS DE VERANO:
“En esta oportunidad no vamos a realizar debido a que al lugar donde vamos, no quiere ir ningún equipo porque queda alejado y ya cuando saldríamos de ahí cualquier amistoso podría significar alguna lesión que no quiero que eso pase, estamos justos y quiero llegar bien al campeonato. Distinto fue la temporada pasada que había mucho tiempo y podíamos hacer cuatro o cinco amistosos, esta es muy corta y ya a fin de mes estaríamos jugando con Midland”.

LUCAS BUONO:
“Muchos equipos quisieron a Lucas Buono y hoy en día es el más buscado de la “Primera C”. Primero para nosotros es un orgullo porque hace años no tenemos un jugador y goleador tan pedido y que salga en distintos medios del ascenso. Para que el hincha se quede tranquilo quiero decirles que tienen un capitán ejemplar y a pesar de que lo querían de todos lados en ningún momento puso en duda su continuidad en el Club Alem, escuchó a todos y decidió quedarse. Delante de todo el plantel hice saber la clase de capitán que tenemos, nos dio un aprendizaje donde lo querían todos y Lucas Buono aunque no haga ningún gol será titular todos los partidos”.

BAJAS EN EL PLANTEL Y ALTAS:
“Bajas tenemos a Francisco Bravo Ocampo quien me pidió irse de vacaciones a Colombia y lo deje ir, ahora me llamo para decirme que se quedaba halla y por el momento Claudio Paz que no está viniendo, la verdad que hoy en día no es tenido en cuenta por mí al no venir a entrenar y desaparecer del club como desapareció. Con relación a las altas subí a 4 chicos de las inferiores que no son solución sino es solamente enseñarles los que es un poquito la primera, hay muchas cosas que deben aprender como los trabajos de coordinación pero de a poquito los vamos a ir llevando. Alem no va a traer jugadores porque no está en condiciones y por el momento tenemos dos bajas que la de Claudio no se va a poder reemplazar”.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario