Dura caída del Lechero que lo aleja de la Copa Argentina

Primera C – Alem 2-4 Laferrere

0
48
Radio Atilra

En una tarde para el olvido, Alem cayó ante “El Villero” con un póker de Lucas Scarnato, se retiró expulsado el arquero Claudio Paz y quedó séptimo en la tabla de posiciones. Para seguir soñando con la Copa deberá ganarle a San Martín de Burzaco y esperar otros resultados.

En una tarde que comenzaba de la mejor manera, terminó siendo una de las peores para Alem. Perdió el partido, se alejó de la zona de arriba, ya no depende de sí mismo para clasificar a la Copa Argentina y completando el combo fatídico, Claudio Paz se retiró expulsado.

Sin lugar a dudas el día lunes 3 de diciembre, Leandro N. Alem soñaba con la victoria y depender solamente de Alem para soñar con jugar nuevamente los 32avos de final de la Copa Argentina, sin embargo, Deportivo Laferrere quien quedó bien posicionado en la tabla, le dio otro golpe al equipo del “Lobo” Cordone quien cosechó su segunda derrota consecutiva.

Con respecto al once inicial, el entrenador contaba nuevamente con Leonardo Kulich quien reemplazaba al expulsado Iván Junco. Por otro lado, desde el comienzo Jorge Piris formó parte de la delantera ingresando por Víctor Meza quien no se encontraba al máximo para afrontar este compromiso.  De esta manera el equipo fue: Paz, Cordero, Kulich, Acosta y Suarez Costa; Gallardo, Luna, Rogoski y Serrano; Buono y Piris.

El árbitro Rodrigo Pafundi daba inicio a un compromiso que arrancaba electrizante. En apenas 50 segundos Lucas Buono de cabeza marcaba el 1-0 parcial y ponía en ventaja a los rodriguenses desde el vestuario. Los ataques del “Lechero” siguieron de la misma manera, sin embargo no tuvo la fortuna de estirar la ventaja rápidamente y el partido se normalizo.

Con el pasar de los minutos, Deportivo Laferrere se fue haciendo dueño del campo de juego y tuvo como figura a Claudio Paz quien tapó dos situaciones claramente de gol. El panorama cambiaría cuando al minuto 40 del primer tiempo Lucas Scarnato (figura del partido) anotaba el 1-1 desde el punto penal. El Cierre de la primera etapa se notó picante y las protestas hacia el árbitro siguieron hasta la puerta de los vestuarios.

Para el complemento, el equipo de Cordone salió envalentonado y a los 3 minutos tras una gran jugada de Maximiliano Rogoski, el delantero goleador de Alem, Lucas Buono, marcaba el 2-1 parcial para la alegría de todos los presentes. Aún faltaba una eternidad para la finalización del encuentro, eso quería decir que el “Lechero” debía aguantar el encuentro y el juego de Laferrere.

Las chances de Alem de estirar la ventaja aparecieron en diferentes momentos, Ramiro Luna tuvo el tercero en sus pies aunque la demora de unos segundos le costó el grito de gol y la ventaja seguía siendo mínima. “El Villero” se encontró con jerarquía y buen despliegue del balón, eso lo llevó a obtener el empate 2-2 al minuto 35 por medio de Lucas Scarnato.

El momento fatídico de Alem comenzaba, dos minutos más tarde Lucas Scarnato de media vuelta daba vuelta el partido y ponía el 2-3 para Laferrere. Ahora, las esperanzas de obtener algo pasaban para el lado de Alem que soñaba con el empate pero nada de eso pasaría. Al minuto 40 el juez de línea informa al árbitro principal sobre un supuesto golpe de Claudio Paz a un jugador de la visita. Rodrigo Pafundi determina la expulsión del 1 Lechero y penal para “Lafe”. Brian Maldonado ingresa con el número 12 sin fortuna ya que Lucas Scarnato marcaba el 2-4 final.

Pensando en la Copa Argentina, las chances son matemáticas, depende de varios resultados y obligatoriamente deberá ganarle a San Martín de Burzaco quien se encuentra último con 14 puntos. El encuentro será el día viernes 7 de diciembre a las 17:00hs cerrando el año 2018.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario