“El ascenso fue una satisfacción grande para todos”

Entrevista

0
42
Radio Atilra

Uno de los referentes del plantel “Lechero” dialogó en el programa “La Revancha” tras cumplirse un año de conquistar el ascenso a la “Primera C” el 9 de julio del año 2017. Leonardo Kulich también se refirió a su presente y lo que se viene en la nueva temporada.

El defensor “Lechero” Leonardo Kulich, quien se encuentra en la institución desde la temporada 2014, dialogó en el programa radial “La Revancha” que se emite por Radio Atilra sobre el aniversario de la obtención del ascenso a la “Primera C” ocurrido el 9 de julio de 2017.

En esa oportunidad, Leandro N. Alem se medía ante Atlas en la final del reducido a doble partido y los dirigidos por “El Lobo” Cordone, conquistaban el quinto ascenso tras ganar por 5-0 en el global.

Además del logro obtenido, el número 2 de Alem, se expresó sobre la proxima temporada y el plantel que afrontará el nuevo campeonato que iniciaría en el mes de agosto con fecha y fixture a confirmar.

El ascenso a la “C”

“En el fútbol siempre hay gente que tira para adelante y algunos que tiran para atrás, siempre estaban los rumores por el pasado que había tenido el club de haber llegado a finales y no tener la suerte de ganarlas. En esta oportunidad tuvimos la suerte, pudimos romper con eso y la última palabra la tuvimos nosotros, el ascenso fue una satisfacción grande para todos.”

Los refuerzos

“Estamos trabajando con todo que es lo principal y mientras van pasando los días nos vamos conociendo, eso se va dando con el tiempo y seguramente cuando comience la pretemporada, ahí se termina de armar el grupo”

Iván Blanco ayudante de campo

Fue compañero nuestro y gran baluarte que logró su segundo ascenso con el club y es muy importante para nosotros y para él, una persona que conoce bien la institución y que lo quiere, gente así siempre es importante y hoy tenemos la suerte de compartir eso y obviamente al estar del lado del cuerpo técnico merece su respeto ya por ahí no como era antes como un compañero, siempre de la mejor manera”.

La continuidad en el club

“Yo no dude en irme porque se cómo se trabaja en Alem, lo que quiere el cuerpo técnico, conozco el club, entonces son muchas cosas que uno va analizando hoy en día y a veces la pone en la balanza y hace que uno no tenga ni qué dudarlo en buscar otro club o de estar esperando otras cosas y apostar a lo que ya conoce”.

Nuevos objetivos

“Aún todavía el plantel no terminó de plantearlo, lo que sí sabemos es que queremos repetir lo que hicimos el campeonato pasado, obviamente que no es fácil, pero si mínimamente queremos tratar de repetir llegar al reducido”.

Su condición física

“El campeonato pasado no fue de los mejores en la parte personal, todo el mundo quiere jugar, pero son cosas del fútbol que pasa. Mi lesión en el pómulo me tuvo un mes y medio afuera de todo y hoy en día el tiempo en el fútbol es muy importante. Cuando me toco estar del lado de afuera siempre di lo mejor de mí apoyando a los compañeros que tuvieron la oportunidad de jugar. Hoy me encuentro bien y tratando de ponerme en la mejor forma físicamente y llegar de la mejor manera para pelear un puesto”.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario