El plantel dirigido por Hugo Oroná imparable

PAC

0
58
Radio Atilra

Los rodriguenses llevan 11 victorias consecutivas y en el día de la independencia derrotaron a Ingeniero Raver quien se ubica en el fondo de la tabla. En la última fecha se enfrentarán a Deportivo Arenal buscando terminar invictos y pensando en los Play Off.

La primera división del básquet porteñista vive un momento brillante en la témpora 2018, ganó todos sus encuentros disputados y se encamina a ser uno de los cuatro mejores del certamen. El objetivo sigue encaminado y el sueño del ascenso sigue más vivo que nunca.

En la noche del 9 de julio, realizó su encuentro en el anexo del PAC enfrentando a Ingeniero Raver, un conjunto que solamente ha conseguido una victoria y llegaba a General Rodríguez en busca de la hazaña y sorprender a toda la Zona B1 de la Liga Zarate-Campana.

Los rodriguenses han demostrado ser eficaz a la hora de los lanzamientos y sus ataques rápidos, dejan sin reacción a sus rivales. En esta oportunidad, los de Cardales sufrieron el gran presente del plantel de Oroná que fue sumamente superior y dominó gran tiempo el esférico.

Hablando de los máximos anotadores de la noche, Tomas Ferreira quedó por encima de todos gracias a su gran partido y el juego colectivo. Sumó 26 tantos que ayudaron al Porteño a ganar el compromiso. Los siguieron Iván Oroná 16, Nahuel Revello 15, Sebastián Oroná 8, Lucas Chaves 5, Eduardo Agüero 4, Sebastián Lopez2 e Iván Soler 2.

Con relación al primer cuarto el PAC ganó por 26-14 demostrando su superioridad. El segundo cuarto se encontró más parejo y las anotaciones bajaron a 19-10 cerrando un primer tiempo con un 45 a 24. Para la segunda parte del encuentro, los locales ganaron el tercer y cuarto set por 17-15 terminando un juego con el resultado final de 78-54

El Porteño Atlético Club lleva 11 victorias de 11 partidos jugados y en su última fecha con sus 22 puntos, visitará el día viernes 13 de julio Deportivo Arenal y pretenderá cerrar una primera etapa invicto. Los 4 mejores de cada grupo (B1 y B2) se clasificarán para disputar los cuartos de final en formato de Play-offs, al mejor de tres partidos, iniciando la serie en la cancha del mejor ubicado (formato 1-1-1).

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario