En la recta final del torneo, Atilra FC se aseguró el reducido

28/11/2018 | Liga Lujanense – Atilra Fútbol Club

0
58
Radio Atilra

El plantel de Marcelo Costa se enfrentó al Club Social y Deportivo Rivadavia del barrio San Bernardo con victoria con goles de Erramuspe y doblete de Benítez. En la última jornada, se medirán ante la colectividad polaca de fútbol.

El día domingo 25 de noviembre en el estadio municipal de Luján, Atilra Fútbol Club se enfrentó por la ante última fecha de la Liga Lujanense en una jornada agradable, al Club Social y Deportivo Rivadavia del barrio San Bernardo.

Clasificados al reducido, el plantel rodriguense de Atilra FC ya se encuentra clasificado a la zona de reducido y buscará como objetivo, quedar en los primeros puestos para enfrentarse a los rivales más débiles en la clasificación.

Los 11 iniciales fueron del equipo rodriguense para enfrentarse a Rivadavia fueron: Lemos, Irribarren, Leiva, Villanueva, loto, Carinci, Tévez, Edgar, Benítez, Taborda y Giménez. El resultado del partido fue favorable al conjunto del sindicato que fue superior a un rival que vuelve a las competiciones luego de 20 años de ausencias.

La primera emoción llegó de pelota parada, una majestuosidad de Gonzalo Irribarren que de tiro libre estampa el 1-0 parcial sin que el arquero visitante pueda evitar la caída de su arco. Antes de la finalización de la primera etapa, el goleador Lucas Benítez marca el 2-0 tras una asistencia de Taborda.

En el complemento por medio del punto penal, nuevamente Lucas Benítez sentenciaba la victoria de Atilra Fútbol Club por 3-0 conquistando los tres puntos para los dirigidos por Marcelo Costa. Con respecto a la última jornada de la Liga Lujanense, los rodriguenses enfrentaran a Polonia Fútbol Club y ya se pondrán a pesar en la recta final de la temporada 2018.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario