En un duelo de viejos conocidos, ATILRA se quedó con el clásico

Liga Lujanense – Platense 1-2 Atilra

0
190
Radio Atilra

El equipo del Sindicato Lechero se quedó con un intenso encuentro y generó así la segunda victoria en el Torneo 2018. Jorge Lemos, arquero del plantel, contuvo un penal en la primera parte que fue fundamental a la hora del triunfo.

El día domingo 28 de mayo en el estadio Municipal de Luján, se disputó en un horario de las 13:00hs, el clásico entre Platense y Atilra Fútbol Club correspondiente a la tercera jornada de La Liga Lujanense para ambos planteles. El equipo de General Rodríguez llegaba a este partido con una derrota ante los Taxistas por la mínima diferencia y soñaba con volver al triunfo y no perder el ritmo en el comienzo de la temporada 2018.

El equipo formo con: Jorge Lemos, Julio Villanueva, Edgar Cabrera, Néstor Peralta, Matías Tevez, Diego Capurro, Leo Carinci, Maximiliano Suarez, Joel Sanabria, Lucas Benítez y Agustín Portela. El banco de suplentes estuvo conformado por: Braian Soto, Nicolás Noir, Gonzalo Irribarren, Alexander Ayala, Julián Taborda, Alexis Altamirano y Martín Salinas.

Ya con el juego en marcha, el cotejo no contaba con un amplio dominando, sin embargo, Atilra ya contaba con algunas aproximaciones leves. El Municipal de Luján era testigo de que Atilra se iba a poner en ventaja gracias al gol de Lucas Benítez de cabeza sobre los 10 minutos de juego y hacía sobresaltar a todo el banco de suplentes con un eufórico festejo.

Tras el gol y el 1-0 a favor, Atilra Fútbol Club sufrió los ataques inmediatos de Platense que no especulo con el tiempo y salió en busca de la igualdad rápidamente. 5 minutos más tarde, el juez del partido sanciona un penal para el conjunto lujanense y amonesta al arquero Jorge Lemos por la falta cometida.  Al ejecutarse el tiro desde los 12 pasos, el 1 de Atilra contiene el remate que fue hacia la derecha. El resultado seguía a favor del Sindicato Lechero pero no debían confiarse en absoluto.

En un juego que se tornó atractivo para el espectador presente, Atilra y Platense fueron en busca de otro gol antes de irse al descanso, los locales realizaron jugadas colectivas que llegaron a complicar pero no demasiado al arquero Lemos que por el momento había sido fundamental para la victoria parcial del equipo conducido por Marcelo Costa y José Coelho.

Al inicio de la segunda mitad, Platense salió decidido a golpear tempraneramente y el cometido llegó al minuto 7 de juego. Tras buscar por todos los medios y no poder concretar, la igualdad llegaba y para los rodriguenses era volver a empezar. En esta oportunidad Jorge Lemos no pudo evitar la caída de su arco.

Los rodriguenses con el pasar de los minutos, encabezaron los ataques por las bandas y supieron acorralar a los locales con un buen dominio del balón y grandes oportunidades. Llegando a los 25 minutos del complemento, el delantero Agustín Portela en una jugada individual, deja a la defensa en el camino y convierte el segundo tanto luego de quedar mano a mano con el portero del conjunto lujanense. Atilra se volvía a poner arriba en el marcador pero esta vez por 2-1.

Con el resultado a su favor, los dirigidos por Costa y Coelho dominaron los últimos instantes y mantuvieron el control dominando los tiempos y no dejando llegar a Platense. Fue victoria por 2-1 la cual se trasforma en la segunda del Torneo de la Liga Lujanense 2018.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario