Alem obtuvo un gran empate y sigue como único escolta

Primera C – Ituzaingo 0-0 Alem

0
46
Radio Atilra

En un encuentro parejo y con pocas situaciones, el plantel de Cordone sumó una unidad en el Estadio de Ituzaingo y se encuentra a cinco unidades del líder Deportivo Armenio. En la próxima fecha se enfrentará a El Porvenir.

El día lunes 8 de octubre y por la correspondiente fecha número 9, el equipo de Leandro N. Alem visitó al Club Atlético Ituzaingo en un clásico que dejó mucho que desear. En el estadio Carlos Alberto Sacaan igualaron sin goles y los rodriguenses siguen como únicos escoltas.

Por el lado de los locales, llegaban al duelo con tres derrotas consecutivas, y golpeados con la pérdida del clásico ante Midland. Ituzaingo necesitaba las tres unidades para salir del fondo de la tabla, sin embargo no fue eficaz y se encontró con un Claudio Paz intratable.

Carlos Daniel “El Lobo” Cordone dispuso un equipo competitivo el cual ya viene generando grandes encuentros. Para esta ocasión Walter Gallardo volvía al equipo y reemplazaba a Franco Salazar quien debió salir en el primer tiempo ante Central Córdoba de Rosario. Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, Cesar Acosta, Leonardo Kulich, Lautaro Suarez Costa; Ramiro Luna, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Federico Chacón; Víctor Meza y Lucas Buono.

En el primer tiempo, el local se encontró con algunas mejorías con respecto a los partidos anteriores, sin embargo, la defensa del “Lechero” se encontró firme y evite ataques de peligro para Claudio Paz. Fue una primera mitad sin emociones, Leandro N. Alem intentó realizar su tradicional juego por las bandas y superioridad numérica. De todos modos, la posición del balón fue para los de General Rodríguez.

Para el complemento, algunas modificaciones del entrenador rodriguense, le dieron más ritmo al equipo que a pesar de todo, no pudo romper el cero ante un Matías Lescano que se encontró con todos los disparos. Alem se animó en el final de partido, Ramiro Luna fue clave para los centros al punto penal donde se encontraban Víctor Meza y Franco Magno quien ingresó en el la segunda etapa.

El resultado final fue 0-0 en un compromiso chato que favoreció a los de General Rodríguez quienes siguen siendo los únicos escoltas de Deportivo Armenio.  Con este resultado, Claudio Paz llegó a los 447 minutos sin recibir goles. El último fue a los 3 minutos en el partido con Excursionistas en la sexta fecha.

Pensando en su próximo rival, Alem se estará enfrentando a El Porvenir quien en la última fecha igualó sin goles ante Sportivo Italiano y no conoce la victoria desde hace tres encuentros. El equipo de Gerli solamente ganó dos partidos y fueron en condición de visitante.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario