Contundente goleada en el Estadio Ricardo Puga

Primera D – Atlas 4-0 Deportivo Paraguayo

0
14
Radio Atilra

El plantel que conduce Cesar Rodríguez aplastó al “Guaraní” y se coloca en la tercera posición a dos unidades de los lideres Muñiz y Juventud Unida. Antony Alonso marcó por duplicado. El próximo rival será Real Pilar Fútbol Club.

El día martes 9 de octubre, el equipo del Club Atlético Atlas, afrontó la fecha número 6 en General Rodríguez ante un necesitado Deportivo Paraguayo el cual llegaba con el objetivo de sumar sus primeras tres unidades.

Por el lado local, “El Marrón” llegaba con una racha positiva de dos triunfos consecutivos ante Claypole y Centro Español. Para esta ocasión, la victoria era su única meta y soñar con pelear entre los primeros puestos.

El 11 inicial del entrenador local fue: Joaquín Rodríguez, Manuel Brandon, Rodrigo Díaz, Federico Aguirre, Diego Prado, Hernán Campan, Alejandro Martínez; Sebastián Ferrario, Antony Alonso, Román Gnocchi, Maximiliano Maciel.

Jonathan De Otto daba el inicio a un partido que comenzó tranquilo y con pocas aproximaciones, Deportivo Paraguayo dirigido por el rodriguense Carlos Loto buscaba llegar al área custodiada por Elías Córdoba, sin embargo, la defensa de los locales impidió llegadas claras.

Al minuto 43 de juego, cuando todo parecía igualdad, Atlas golpea duramente en pocos minutos y se va al vestuario ganando por 2-0. En primeras instancias, los locales recuperan el balón en la mitad de cancha y Alejandro Martínez aparece sin marca por el sector izquierdo anotando el 1-0. El segundo gol llega gracias a Antony Alonso. Ya para el complemento, “Los Guerreros” salieron en busca de todo y liquidaron el encuentro ante un rival sin ideas y preocupado por su presente en la tabla de posiciones.

Al minuto 19, un mal saque de arco que termina en lateral, concluye en el tercer gol de Atlas. Una jugada rápida que cambia de derecha a izquierda y con poca reacción de la defensa, determina el segundo gol en la cuenta personal de Antony Alonso.

En el cierre del partido, Atlas marcaba el 4-0 por medio de Federico Aguirre. Deportivo Paraguayo dejó mucho que desear y el plantel del “Rata” Rodríguez con esta nueva victoria llegó a los 270 minutos sin goles en contra y escaló a la tercera posición con 11 unidades.

Hablando del próximo compromiso, Atlas deberá visitar en el estadio Carlos Barraza a Real Pilar Fútbol Club el día domingo 14 a las 15:30hs. “El monarca” en su segunda temporada, viene de caer ante Muñiz por la mínima diferencia y buscará levantar de local.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario