Gran resultado de Atilra FC

Liga Lujanense – Atilra Fútbol Club

0
87
Radio Atilra

Fue ante Deportivo Oncativo en el predio del Club Luján. Los rodriguenses se desplegaron de mejor manera con el balón y fueron protagonistas de principio a fin. Fue 3-0 ante Deportivo Oncativo.

En un nuevo partido disputado por la Liga Lujanense, Atilra Fútbol Club se enfrentó por la Fecha número 10 a Deportivo Oncativo, un equipo de la ciudad de Moreno que da sus primeros pasos en el fútbol de la Liga.

Los dirigidos por Marcelo Costa y José Coelho salieron al campo con: Jorge Lemos, Peralta, Melo, Irribarren, Capurro; Carinci, Noir, Portela, Cabrera; Suárez y Benítez. La formación táctica fue el conocido 4-4-2 del fútbol doméstico.

Con respecto a la primera etapa, Atilra FC supo defender su arco de gran manera y Jorge Lemos, arquero del equipo, reaccionó en momentos claves evitando la caída de su arco y la anotación de Oncativo. Los delanteros del conjunto del sindicato lechero, no se encontraron con situaciones netas de gol y los equipos se fueron hacia los vestuarios con un 0-0.

Para el complemento, “El Violeta” siguió realizando su juego de ataque y al quedar mal parados en el fondo, los de General Rodríguez aprovecharon esos momentos y convirtieron el primer tanto de contraataque. El autor del gol fue del delantero Suarez.

A falta de 10 minutos para el cierre del compromiso, Taborda estiraba la ventaja y Atilra se encaminaba hacia el triunfo. El juego estaba 2-0 y pero los “Lecheros” fueron por más y encontraron un nuevo grito.

En el tiempo de descuento Carinci ponía cifras definitivas. Atilra Fútbol Club lograba tres puntos importantes tras ganar por 3-0 y el plantel junto a su cuerpo técnico, buscará seguir por el mismo camino.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario