Se preparan para el inicio de la temporada 2019

5/02/2019 | Hockey Femenino – PAC

0
82
Radio Atilra

Las chicas del Porteño que lograron el ascenso a la “Primera D”, ya se encuentran en la pretemporada pensando en el inicio del torneo que tiene fecha confirmada. El nuevo entrenador de la primera división será Matías Masot.

Las chicas del Porteño Atlético Club, pusieron primera y ya viven la temporada 2019 con la puesta a punto y los entrenamientos con su nuevo entrenador Matías Masot. Acompañando al técnico del plantel superior, se encuentran David Zaragoza, y Juan Manuel Rivoni. Por su parte, Leonardo Nardi, anterior entrenador, dejó el cargo por decisión propia.

Los entrenamientos del PAC comenzaron el día sábado con un doble turno de trabajos físicos y partidos en cancha. La pretemporada que comenzó el día 14 de enero, ahora continuará con trabajos físicos y técnicos los días martes y jueves.

Con respecto a la nueva temporada que se aproxima, las rodriguenses competirán en la “Primera D” tras lograr el ascenso en el 2018 junto a otros 27 equipos. El torneo será de 2 zonas de 16 equipos y 2 zonas de 14 en la cual, el Porteño participará del grupo con menos instituciones.

Los nuevos desafíos están a la vuelta de la esquina, el plantel de hockey femenino luchará por mantener la categoría y soñar con luchar en las primeras colocaciones. En la temporada 2017, los resultados en la división no fueron positivos y tuvieron complicaciones. Para esta nueva oportunidad, buscarán revertir la historia y ser las protagonistas del grupo.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario