Importante victoria del PAC en condición de visitante

12/09/2018 | Vóley Femenino – Torneo Superior

0
23
Radio Atilra

En la pelea por conservar el cuarto puesto de la tabla de posiciones, las rodriguenses se enfrentaron a sus perseguidoras Country por la octava fecha de la zona reubicación. El resultado fue favorable y conquistaron su quinta victoria al hilo.

En el marco de la octava fecha de la segunda división del vóley femenino, las chicas del Porteño Atlético Club llegaron a su quinto triunfo consecutivo en la Zona Reubicación y lograron mantener el cuarto puesto de la tabla de posiciones. Su rival fue Country quien si ganaba el juego sobrepasaba a las rodriguenses.

Las chicas del Country Club Infantil Banfield venían de ganarle en Tie-Break al Deportivo San Andrés en su cancha y llegaban al duelo ante las rodriguenses con la esperanza de seguir con la racha ganadora. Por parte de las dirigidas por Quique Hernández, llegaban al sur con cuatro triunfos y el estado anímico para el compromiso de día viernes llegaba al máximo.

Los juegos ganados consecutivamente fueron ante la Universidad de Buenos Aires, Cedem, Matanza y la Sociedad Hebraica Argentina. En esta nueva oportunidad, las rodriguenses obtuvieron dos unidades y se acercados a dos puntos del tercer lugar de la tabla.

El juego finalizó con un 2-3 con parciales de 16-25, 25-20, 25-16, 22-25 y 9-15. El Tie-Break quedo para las chicas del Porteño Atlético Club quienes supieron sacar una gran diferencia la cual fue inalcanzable para el plantel ubicado en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Para el próximo compromiso, el plantel superior de vóley femenino buscará su sexto triunfo cuando enfrente el día viernes 14 de septiembre a las 21:30hs a Deportivo San Andrés en General Rodríguez.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario