Iván Duarte Subcampeón en el torneo Centro República

08-08-2018 | Judo

0
40
Radio Atilra

En Villa Carlos Paz, Córdoba, el judoca de nuestra localidad obtuvo la medalla de plata en su respectiva categoría. Ahora continúa sus entrenamientos en el Club Costa Brava.

Desde el día viernes 3 de agosto al 5 de agosto, se realizó el Torneo Nacional Centro República edición 35°, en la serrana localidad cordobesa de Villa Carlos Paz. El torneo fue puntuable para el ranking nacional y el rodriguense Iván Duarte del Team Dojo Duarte estuvo presente obteniendo un gran resultado.

Anteriormente, en una de las competencias importantes del año 2018, Iván Duarte se había coronado campeón nacional en la categoría de hasta 81kg ganando la final por ippon también en la provincia de Córdoba pero en el mes de abril.

La competencia inició el día sábado con las categorías Infantiles B, Junior y Sénior y el domingo con Infantiles A, Kiu Novicio y Kiu Graduado. En esta oportunidad, obtuvo el subcampeonato en su categoría. El judoca de General Rodríguez se trajo la medalla de plata.

Ahora Duarte se encuentra continúa  realizado su entrenamiento físico en el Gimnasio Costa Brava donde se preparara rápidamente para futuras competiciones.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario