Jornada de refacción y mantenimiento

Polideportivo

0
67
Radio Atilra

Los atletas realizaron acondicionaron nuevamente la pista de atletismo, su lugar de entrenamiento diario.

El día jueves 25 de enero por la tarde se realizó una jornada de refacción de la pista de atletismo del Polideportivo Municipal “Juan Avila” de General Rodríguez.

La jornada fue llevada adelante por los atletas que realizan sus entrenamientos en el lugar cotidianamente y consistió en estirar los alambrados, pintar y renovar los podios, y tirar granza en la pista.

Este trabajo lo realizamos dos o tres veces al año. Además de poner en condiciones el lugar, sirve para que los atletas adquieran sentido de pertenencia por el espacio en el que día a día desarrollan actividades deportivas” expresó a VDP Noticias Pablo Bustamante, uno de los coordinadores del área de deportes y miembro de la ONG ADEGRO.

Esta no fue la primera instancia en la que los jóvenes toman este tipo de iniciativa, el año pasado debieron hacerlo también ya que el lugar se utilizó para llevar adelante diferentes eventos municipales que dejaron el lugar en pésimas condiciones y luego no fue reparado. Entonces habían desarrollado un gran trabajo y continuaron haciéndolo con regularidad, como lo fue en esta ocasión.

En el último tiempo han surgido del polideportivo municipal grandes atletas que lograron ubicarse en importantes puestos en diferentes competencias provinciales, nacionales e internacionales. Este fue el caso de Oriana Prieto, quien durante el 2017, luego de 17 años que un rodriguense no lo conseguía, obtuvo una medalla en un sudamericano.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Atletas reacondicionaron el Polideportivo luego  del deterioro sufrido por las distintas exposiciones realizadas por el municipio: https://www.vocesdelospueblos.com.ar/sociedad/reacondicionando-su-lugar/

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario