La bocha vuelve a rodar en el Hockey Femenino

Hockey Femenino - PAC

0
36

Comienza la temporada 2019 con un debut del Porteño Atlético Club que será en condición de visitante. El rival será Martín Güemes y su primer encuentro de local será en la tercera presentación a finales del mes de marzo. El Grupo D3 cuenta con 14 equipos.

A la vuelta de la esquina está el inicio de Temporada 2019, la bocha volverá a rodar en el Hockey Femenino del Porteño Atlético Club, donde la primera división, será dirigida por Matías Masot acompañando por David Zaragoza, y Juan Manuel Rivoni. Por su parte, Leonardo Nardi, anterior entrenador, dejó el cargo por decisión propia.

El nuevo fixture se dio a conocer y las rodriguenses ya tienen fecha de inicio y rival. El Grupo D3 donde se encuentra la institución porteñista está conformado por 14 equipos. Ellos son: Martín Güemes, Lanús-B, CISSAB, San Patricio, Vicentinos, Camioneros, Gimnasia y Esgrima-C, Berazategui, Mariano Moreno, San Luís, San Marcos, La Salle y Hurling-B. El torneo se dividirá en dos ruedas las cuales comenzarán el 16 de marzo y finalizará el 22 de junio. A partir del 6 de julio comenzará la segunda rueda donde se invierte la localia y concluirá el 2 de noviembre.

Con relación al fixture, el PAC tendrá sus primeras dos fechas en calidad de visitante y en la tercera presentación hará de local ante San Patricio el 30 de marzo.  A continuación el cronograma completo:

Fecha 1: Martín Güemes vs PORTEÑO
Fecha 2: Lanús-B vs PORTEÑO
Fecha 3: PORTEÑO vs San Patricio
Fecha 4: Vicentinos vs PORTEÑO
Fecha 5: PORTEÑO vs Berazategui
Fecha 6: Mariano Moreno vs PORTEÑO
Fecha 7: PORTEÑO vs San Luís
Fecha 8: San Marcos vs PORTEÑO
Fecha 9: PORTEÑO vs La Salle
Fecha 10: Hurling-B vs PORTEÑO
Fecha 11: PORTEÑO vs Camioneros
Fecha 12: Gimnasia y Esgrima-C vs PORTEÑO
Fecha 13: PORTEÑO vs Cissab
* Al término de la fecha 13 se invierte la localia

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario