Los ciclistas cerraron el año en el Polideportivo

17/12/2018 | Ciclismo

0
35
Radio Atilra

La última fecha en la pista “Miguel Tejedor” se ha disputado con 3 rodriguenses que obtuvieron podio. Más de 200 corredores se hicieron presentes de diferentes localidades. La jornada soleada atrajo a muchos espectadores que despidieron el año a puro festejo.

El sábado 15 de diciembre se disputó de excelente manera en la pista “Miguel Tejedor” de General Rodríguez, la última carrera del año donde más de 200 corredores de diferentes localidades estuvieron presentes.  Todos fueron fiscalizados por la Asociación Metropolitana de Ciclismo y la Organización del evento, fue realizada por la Comisión de Ciclismo de pista y Ruta de ADDEGRO.

Las competencias comenzaron por la mañana en un día caluroso y con gran concurrencia de público. La última fecha de 2018 fue concluyendo alrededor de las 18:00 horas. La presencia rodriguense, una vez más se hizo presente en los podios de las diferentes categorías. Ellos fueron Gonzalo Dorrego en “Debutantes”, Héctor Herrera en “Máster E” y Pablo Menéndez en “Máster B”.

Las categorías que estuvieron presentes en esta jornada fueron: Debutantes, Máster D, Promocionales, Master E, Máster B, Máster C, Los resultados son los siguientes:

Debutantes:
Federico Constantino
Darío Rivarola
Gonzalo Dorrego (General Rodríguez)

Master E:
Luis Mayallanes
Carlos Batista
Juan Aimar
Héctor Herrera (General Rodríguez)

Master D:
Miguel Manzo
José Constantino
Daniel Torres

Master C:
Rubén González
Rubén Mayada
Walter Pizano

Master B:
Ariel Domínguez
Fernando Verón
Alejandro Mor
Julio Polizo
Pablo Menéndez (General Rodríguez)

Promocionales:
Diego Cardozo
Francisco Nuñez
Ariel Cuello

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario