Parque de Oro

27/11/2018 | Torneo Acifo

0
31
Radio Atilra

La categoría 2009 de Parque Irigoyen se consagró campeona de la Copa de Oro 2018 en su división. De esta manera, el conjunto de nuestra localidad obtiene una nueva estrella en su rica trayectoria.

Parque Irigoyen salió campeón en el torneo más importante de la zona oeste, el torneo Acifo, el mismo se suma a otras categorías de equipos del distrito que también han obtenido tal reconocimiento, a falta de una fecha para finalizar el certamen.

El torneo que según la clasificación de la primera ronda se divide en Copas de Oro, Plata y Bronce llega a su fin el domingo próximo. Los campeones se consagran por sumatoria de puntos y no por los denominados cruces, que ya hace un tiempo no se vienen implementando en la liga lujanense. Así, con la victoria en su encuentro y dos resultados favorables de otras canchas, sobre el final de la jornada la categoría se alzaba con la gloria, desatando la fiesta que llegó hasta la plaza central de nuestro municipio.

Cabe destacar que el año pasado, con Parque Irigoyen disputando la Copa de Plata, esta categoría también se había quedado con el título en juego.

La competencia se mostró muy pareja desde el principio, con un alto nivel general de parte de todas las instituciones. Solo al final del camino fue que el equipo presidido por Rodolfo Ruíz Díaz pudo sacar una luz de ventaja que, a una fecha del final, se torna indescontable.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario