PARTICIPACIÓN RODRIGUENSE EN EL NACIONAL SUB23 DE ROSARIO

0
85

Las hermanas Mariela y Mariel Velázquez lograron grandes resultados en la ciudad rosarina. Además, una de ellas, obtuvo el campeonato nacional en la provincia de Buenos Aires donde.


Radio Atilra

Los días 4 y 5 de noviembre, se realizó en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, el Campeonato Nacional Sub 23 en donde las hermanas Velázquez de nuestra localidad, estuvieron presentes y lograron grandes resultados. Matías González, deportista que también debía participar, no pudo estar presente por razones laborables.

En primer turno Mariela Velázquez, quien desarrolla sus actividades en el Polideportivo Municipal, consiguió un primer puesto en la posta 4×100 junto a Camila Zillotti, María Lobbosco y Lara Castro. También tuvo competencia en la carrera de los 100mts donde obtuvo el 3er puesto con una llega de 12,71. Por otra parte, en la provincia de Buenos Aires, participó de la Posta 4×100 donde se consagró campeona nacional.

Mariel Velázquez, alcanzó el 3er puesto en heptatlon con un total de 3.200 puntos y mejoras en varias de las pruebas que realizó.

La competencia continúa con la participación de la rodriguense Abril Molina el día 18 de noviembre en la categoría Sub 16. La atleta ya había competido en el mes de octubre en la ciudad de Pinamar siendo campeona Nacional en los 80mts y 150mts en Sub 14.

 

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario