Patín Alem se prepara para la fiesta de fin de año

3/12/2018 | Patín Artístico – Club Leandro N. Alem

0
18
Radio Atilra

La profesora Luciana D´Ugo junto a sus alumnas de diferentes categorías, ya preparan el espectáculo de cierre para el día 22 de diciembre a realizarse en el Club Leandro N. Alem. Además, dialogamos en exclusivas con relación a la entrega de premios realizada en Benavidez.

Un 2018 lleno de alegrías, medallas, podios, entrenamientos y competencias se va cerrando en la institución del Club Leandro N. Alem y ahora se preparan plenamente en la fiesta de fin de año a realizarse el día sábado 22 de diciembre en Avenida España 146.

El fin de semana del 24 y 25 de noviembre, en la ciudad de Benavidez perteneciente al partido de Tigre, las patinadoras rodriguenses junto a su profesora Luciana D’Ugo, estuvieron presentes en la entrega de premios de fin de año donde la mayoría de las presentes conquistaron el podio. Con respecto al Club Alem, concluyó en el puesto número 4.

Pensando en el gran cierre de año, VDP Noticias dialogó en exclusivas con la profesora Luciana D’Ugo respecto a la premiación, la preparación del espectáculo y sus objetivos para el año próximo:

Premiación en Benavidez: “Fue una jornada muy enriquecedora para el club Alem, quedamos en cuarto lugar en lo que es la Copa de Clubes, las chicas obtuvieron la gran mayoría podio aunque todas han recibido premio. Estamos muy contentas y creo que lo más importante para destacar es que nos llevamos una experiencia linda y nos damos cuenta que fuimos avanzando y progresando con los logros desde la primera competencia”.

Fiesta de fin de año: “Este año ha concluido con las competencias y nos vamos a dedicar plenamente en la fiesta de fin de año que se realizará el día 22 de diciembre en el club, más precisamente en la cancha de básquet como fue el año anterior”

Progresos de 2018: “En primer lugar noté un progreso de la confianza en sí misma en los torneos, avanzaron en tener más autoestima y a la hora de ir a pista se nota, a nivel emocional y nivel técnico, al sentirse bien ellas y de que lo pueden hacer todo sale bien y distinto.”

Objetivos de 2019: “Por lo pronto no pensamos mucho, pero el objetivo siempre es tratar de crecer un poco más y superar el año anterior, nuevas expectativas, nuevos torneos y de seguro más viajes. Este 2018 tuvimos la idea de realizar una salida la cual fue cancelada por parte de la Liga y creo que eso es una deuda para todas. Buscaremos competir fuera de General Rodríguez, Capital Federal e irnos un poco más lejos”.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario