Radio Atilra

El rodriguense participó del NB Race Series 2018 en la categoría 40-44 y logró finalizar en la segunda posición. Participaron en total más de 10.000 atletas. Su próximo objetivo será el 26 de agosto en 21 kilómetros.

El rodriguense Sergio “El Curro” Giménez, participó del torneo NB Race Series 2018 realizado en la provincia de Buenos Aires. Con la inscripción a la carrera, participabas por un viaje a las maratones de Nueva York en los Estados Unidos. Estuvieron presentes en el  evento, aproximadamente 10.000 atletas de todas las provincias.

Su objetivo fue perfeccionarse para la Media Maratón que se llevará a cabo a fines de este mes, para llegar en la mejor posición posible. Giménez tuvo una buena carrera y logró bajar su mejor marca en los 15 kilómetros.

Al rodriguense le dejó una buena señal sus números  en la competencia que pasó por el barrio Vicente López, Nuñez, donde el Estadio Monumental fue testigo de la maratón de 15km y Palermo. Concluyó en la segunda posición en su categoría 40-44 entre 878 atletas. Solamente por unos segundos no logró alcanzar el primer lugar, llegó con 00:52:20s

Con respecto a la tabla general, el atleta local finalizó en el puesto 40 y en la tabla masculina en la posición número 37 de 4980 participantes. Sergio “El Curro” Giménez tendrá su próximo compromiso el 26 de agosto en 21km y la cuenta regresiva ha comenzado.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario