Sergio Giménez subcampeón en la categoría Pre-Veteranos

18-07-2018 | Atletismo

0
47
Radio Atilra

El rodriguense participó en el campeonato Metropolitanos de Cross Country en el Colegio Ward, en la localidad de Morón, donde obtuvo una gran marca ante varios atletas. Giménez dialogó con VDP Noticias sobre el tema y lo que se viene a futuro.

El día 14 de julio con un clima primaveral, se llevó a cabo una nueva edición de los Campeonatos Metropolitanos de Cross Country en el Colegio Ward, en la localidad de Morón. La carrera contó con una concurrencia de 404 corredores (127 mujeres y 277 hombres), entre ellos el rodriguense Sergio “El Curro” Giménez.

La fiscalización estuvo a cargo de la Federación Atlética Metropolitana (FAM), junto a la asistencia de “Eventos Runners” en el control de la serie de 10.000 metros de varones, donde participaron 145 corredores.

En el torneo se han consagrado campeones del área metropolitana de Cross las categorías Mayores U23, U20, U18, U16, U14, U12, Preveteranos, Veteranos A-B-C-D-E-F y valió como tercer y último evaluativo para la clasificación del equipo de FAM rumbo al Campeonato Nacional de la especialidad, a disputarse el sábado 28 de julio en Laprida en la provincia de Buenos Aires.

El rodriguense Sergio Giménez, quien el día 30 de junio realizó su evaluativo en el Parque Irigoyen de San Martín donde participaron alrededor de 300 atletas obteniendo el segundo puesto con un tiempo de 00:29:40, logró el subcampeonato de Pre-Veteranos en 10.000 metros disputados con un tiempo de 00:36:20s

VPD Noticas, dialogó con “El Curro” tras esta nueva experiencia y el segundo puesto adquirido. “Muy conforme con el resultado, una carrera difícil y complicada, ahora nos preparamos para los nuevos desafíos como es la nueva maratón que se aproxima en el calendario” Giménez también agregó lo siguiente sobre el final: “Quiero agradecer a Atilra por el apoyo mutuo que siempre me brinda, al programa deportivo de Radio Atilra y a toda la redacción de voces de los pueblos.”

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario