Sexta victoria consecutiva del plantel superior

Vóley Femenino – PAC

0
34
Radio Atilra

El Plantel de Quique Hernández logró un nuevo triunfo en casa y se aproxima a las primeras posiciones de la zona reubicación. El rival fue Deportivo San Andrés y ahora deberán enfrentar a las líderes Zarate.

Por la octava fecha de la segunda división del vóley femenino, las chicas del Porteño Atlético Club llegaron a su sexto triunfo consecutivo en la Zona Reubicación y se acercan a los primeros puestos de la tabla de posiciones. El rival de la jornada fue Deportivo San Andrés.

Deportivo San Andrés, rival del PAC el día viernes 14 de septiembre, llegaba a General Rodríguez con dos derrotas consecutivas y sin ganar desde el 24 de agosto, ese día le ganaba a la Sociedad Hebraica Argentina quien en la última fecha logró su primera victoria de la temporada 2018.

Con relación a la buena racha de las chicas del Porteño, llegaron a su sexto triunfo al hilo en 9 fechas disputadas. Los juegos fueron ante Universidad de Buenos Aires, Cedem, Matanza, la Sociedad Hebraica Argentina, Country. En esta nueva oportunidad, las rodriguenses consiguieron las tres unidades y se acercados a cuatro puntos de las líderes Zarate.

Los parciales de la jornada fueron de 25-20, 25-17 y 25-17 decretando un triunfo de 3-0 para las locales dirigidas por Quique Hernández. El próximo encuentro de la novena fecha será el día viernes 21 de septiembre a las 21:30hs ante Zarate.

 

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario