“Soñamos jugar con Boca”

21-12-2018 | Club Atlético Atlas

0
49

Tras la Clasificación a la Copa Argentina del 2019, el vicepresidente de Atlas, David Larrosa, dialogó con “La Revancha”, programa emitido por Radio Atilra, sobre el gran momento que vive el plantel y como se prepararán nuevamente para este nuevo desafío. 

El programa de deportes y actualidad de Radio Atilra, “La Revancha” que es integrado por Martín Olivera, Iván Orsini, Daniel Silvero y Matías Ballesteros, tuvo el agrado de dialogar en exclusivas con una de las autoridades que tiene el Club Atlético Atlas. El vicepresidente David Larrosa hizo notar su entusiasmo por una nueva participación de Atlas en el torneo más federal del país.

General Rodríguez contará con un representante en la edición 2019 de la Copa Argentina, “El Marrón” clasificó tras empatar por 2-2 ante Argentino de Rosario en la agonía del partido y obtuvo el tercer puesto al término de la primera ronda. Lo acompañan en la divisional, argentino de Merlo y Real Pilar Fútbol Club, ambos debutantes en 32avos de final.

CLASIFICACIÓN A LA COPA ARGENTINA:
“En el sorteo a realizarse seguramente nos tocará un equipo de primera división y la sensación es muy linda, hemos jugado con Estudiantes de La Plata y River Plate ambos en la provincia de Salta y para esta nueva edición esperamos un equipo grande de la Superliga. También nos gustaría jugar un poco más cerca, como en Lanús, Arsenal o Banfield donde seguramente más hinchas podrán acercarse ya que los dos partidos de 32avos de final tuvimos muy poca concurrencia, lo importante es estar ahí y jugar la copa con algún equipo grande”.

PRIMERA RONDA DE ATLAS EN EL TORNEO:
“El último partido no la pasamos bien, comenzamos perdiendo y nos fuimos al vestuario con un empate, en el complemento nuevamente el equipo de Rosario se puso en ventaja y se nos hizo cuesta arriba. Con la victoria clasificaban ellos y se hizo un partido difícil, por un problema en la red el juez del partido agregó 9 minutos y logramos el empate en el minuto 3 de adición y se generó una gran alegría para todos. Estamos a 2 puntos del puntero Argentino de Merlo y si llegamos a realizar una segunda parte parecida seguramente pelearemos bien arriba por el campeonato.”

LOS GOLES DE ATLAS, EL MÁS GOLEADOR:
“En esta primera rueda se vio un trabajo de mayor a menor ya que en los últimos encuentros no hemos convertido tanto. Al principio del torneo hemos ganado partidos 4-0, a Cambaceres 5-1 y Antony Alonso junto a Alejandro Martínez se encuentran en buen momento y Román Gnocchi quien ha convertido 6 tantos y es el segundo goleador del campeonato y de Atlas.”

PRETEMPORADA DEL PLANTEL:
“El cuerpo técnico junto a los jugadores reanudaran las practicas el día 4 o 7 de enero con un torneo que comenzará el 2 de febrero. Por el momento los entrenamientos serán en el estadio Ricardo Puga, la situación económica no ayuda mucho para que nos vayamos  realizar la pretemporada fuera de General Rodríguez.”

EL SUEÑO DE UN RIVAL:
“Enfrentar a otro grande sería la frutilla del poste, enfrentamos a Estudiantes campeón del mundo en su época,  a River con el cual disfrutamos de un cena todos juntos al término del partido. Ahora soñamos con que nos toque Boca, Racing, San Lorenzo o Independiente, obviamente que si nos toca Boca sería para nosotros muy importante por la trascendencia, como pasó con River en el 2017.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario