Un empate con pocas luces en Bajo Belgrano

Primera C – Excursionistas 1-1 Alem

0
49
Radio Atilra

En un juego que contó con dos demoras tras cortes de energía eléctrica, el plantel de Cordone obtuvo un punto tras igualar en el Coliseo del Bajo Belgrano. El gol de los rodriguenses lo anotó Víctor Meza. El día domingo Alem recibirá a Victoriano Arenas.

En un horario poco habitual para el Club Leandro N. Alem, por la fecha número 5 de la “Primera C”, el equipo de Carlos Daniel Cordone se enfrentó en el Coliseo del Bajo Belgrano al Club Atlético Excursionistas quien llegaba al encuentro tras igualar ante Sportivo Italiano.

Los rodriguenses tras una doble fecha de local donde solamente conquistó un punto, llegaba en una noche amenazante de lluvia con el objetivo de ganar los 3 puntos y no alejarse de los primeros puestos. Alem repetía por primera vez en el torneo la línea defensiva, sin embargo, el mediocampo sigue con algunos recambios buscando el equipo ideal.

El equipo inicial que salió al campo de juego fue: Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, Cesar Acosta, Iván Junco, Lautaro Suarez Costa; Ramiro Luna, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Federico Chacón; Víctor Meza y Lucas Buono. Los suplentes fueron: Brian Maldonado, Gustavo Alcaraz, Maximiliano Ramasco, Franco Zalazar, Gabriel Serrano, Jorge Piris y Franco Magno.

El comienzo del compromiso se vivió a todo ritmo, Excursionistas golpeó tempranamente a los 3 minutos desde un tiro de esquina Alan Schönfeld aparece solo en el punto penal y con potencia ejerce un cabezazo que es contenido por Claudio Paz, sin embargo en el rebote no pudo con Sebastián Montero que marcaba el 1-0.

Tras el gol de los locales, Leandro N. Alem se hizo dueño del balón y arremetió sobre el arco de Nereo Iriarte. Lautaro Suarez Costa tuvo el empate en sus pies tras un zapatazo desde afuera del área, pero el esférico dio en el palo e hizo temblar el arco. A los 11 minutos de juego, Víctor Meza de cabeza marcaba la igualdad para “El Lechero” quien estaba más metido en el partido e iba en busca de más.

Antes de finalizar el primer tiempo y tras un tiro libre ejecutado por Excursionistas, las luces del estadio se apagaron en su totalidad y debieron esperarse 15 minutos para reanudar el juego. Los hinchas de “Excursio” cantaron el hit de los estadios en contra Mauricio Macri que fue impulsado por el Club San Lorenzo de Almagro.

El primer tiempo se finalizó con escaza iluminación y el entretiempo sirvió para que los reflectores vuelvan a su normalidad. Cuando los equipos estaban a punto de volver para disputar el segundo tiempo, los reflectores del estadio volvieron a fallar y debieron esperar 14 minutos más. El problema no era zonal sino de la institución de Bajo Belgrano. Luego de mucha espera, el juego se reanudo con 7 reflectores menos.

(Falta de energía eléctrica en el primer tiempo y entretiempo)

A la expectativa de que no se vuelva a pasar una tercera vez ya que posiblemente podía quedar suspendido el compromiso, Excursionistas y Alem no tuvieron demasiadas aproximaciones, la más clara de la visita fue en los pies de Maximiliano Rogoski mano a mano con Iriarte quien la envió al tiro de esquina.

Fue final en 1-1 y “El Lechero” llegó a las 6 unidades quedando a 7 puntos del único líder Berazategui. El día domingo 16 de septiembre, los rodriguenses estarán recibiendo de local a Victoriano Arenas quien en la quinta jornada cayó por 2-3 ante Sportivo Italiano. El cotejo comenzará a las 15:30hs y Cordone ya trabaja en el plantel para volver al triunfo y sumar de a tres.

(Transmisión de Barrios Lecheros – Radio Atilra FM 96.1)

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario