Una mala racha de la que no se puede salir

6/3/2019 | Primera C – Alem 0-1 Berazategui

0
23

Ante Berazategui y en condición de local, Leandro N. Alem cayó sobre los minutos finales por la mínima diferencia. Salió de la zona de Reducido y sumaron 364 minutos sin convertir goles. Su próximo compromiso será el domingo ante Central Córdoba en la ciudad de Rosario.

El conjunto de General Rodríguez dirigido por Carlos Daniel Cordone, no se encuentra en su mejor momento, cayó de local el día lunes ante Berazategui sobre la hora, salió por primera vez de la zona de reducido en lo que va de la temporada y no convierte hace 364 minutos.

De lo que va del 2019, Leandro N. Alem disputó 7 encuentros y solamente cosechó una victoria, fue ante Cañuelas en el mes de febrero. El encuentro ante “El Naranja” por la fecha número 26 era un partido clave pensando en la tabla de posiciones y cortar con el dato negativo, sin embargo, “El Lechero” no pudo hacer pie y el encuentro finalizó con derrota por 0-1 con un gol al minuto 46.

Con el arbitraje de Rodrigo Pafundi, los locales salieron al campo de juego con: Berro, Vallejos, Junco, Acosta, Ramasco; Domínguez, Gallardo, Rogoski, Cristeff; Buono y Piris. Cabe destacar, que entre los 18 convocados volvió Claudio Paz quien estuvo en el banco de suplentes. Su último partido disputado fue en el mes de diciembre ante Deportivo Laferrere.

El primer tiempo no fue uno de los mejores para Alem, Luciano Berro se tuvo que lucir en varias oportunidades para evitar la caída de su arco, los del sur tuvieron grandes chances mientras que los de General Rodríguez, obtuvieron tiros de media distancia y desviados.

Para el complemento, Cordone realizó dos modificaciones de vestuario, el ingreso de Ramiro Luna por Sebastián Domínguez y la salida de Walter Gallardo por Gabriel Serrano. El juego “Lechero” cambió por la banda derecha y el balón llegaba más al centro del área donde se encontraba en todo momento Lucas Buono.

Sin fortuna, Alem buscó por todos los medios romper el cero y volver al gol, tras tantas situaciones desperdiciadas y un equipo en ataque, los huecos defensivos se hicieron notorios y fueron aprovechados por un Berazategui que aún se encuentra en descenso. Berro fue la figura de los rodriguenses a pesar de la derrota, sus atajadas y reflejos evitaron la caída del equipo por un resultado más abultado. Al minuto 46 tras un despeje de Motta en la defensa, la redonda estuvo a punto de salir cerca de los bancos de suplentes aunque una comba paradójica la mantuvo en juego. Ahí aprovechó Facundo Macarof encarando en diagonal para que luego el debutante de juveniles Tomás Ojeda marque el 0-1.

Tras la finalización de la fecha 26, Leandro N. Alem quedó en el puesto 12 con 33 puntos a dos unidades de la clasificación a Zona de Reducido que te da la oportunidad de luchar por el tercer ascenso a la B Metropolitana. Por ahora los integrantes son: Deportivo Armenio, Laferrere, Excursionistas, Midland, Victoriano Arenas, Villa San Carlos, *Berazategui  y Sportivo Italiano. Cabe destacar, que “El Naranja” se encuentra en zona de descenso y dejaría el cupo en manos de Deportivo Merlo.

Para el próximo partido, el plantel conducido por Cordone visitará a Central Córdoba de Rosario en calidad de visitante el día domingo 17:00hs por la correspondiente fecha 27. Los rosarinos vienen de igualar 0-0 y se encuentran con 29 puntos en el puesto 16 de la tabla de posiciones.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario