Desafíos de la Salud local

PJ General Rodríguez

0
11

El Dr. Juan Marini brindo una charla sobre salud, organizada desde la Secretaria de Técnicos y Profesionales del Partido Justicialista de la localidad, de la que participaron especialistas en el tema, concejales y referentes de organizaciones políticas.

El viernes 12 de abril se llevó adelante en la sede del Consejo del Partido Justicialista de General Rodríguez una charla brindada por el Doctor Juan Marini relativa a los Desafíos de la salud local y la medicina del nuevo siglo.

La reunión comenzó poco después de las 17 horas y conto con la presencia de especialistas en salud, como el destacado medico Carlos Anigstein, y de varios miembros del Partido Justicialista local, así como también referentes políticos de otras organizaciones políticas y las concejalas Claudia Guerra y Agustina Victoriano.

Marini es un médico dedicado a la medicina sanitaria y hace más de 40 años que está en Rodríguez. Su militancia política se da dentro del PJ y fue congresal por dicha fuerza política, concejal, y además posee una maestría en Salud Publica, fue el Director del Hospital Vicente López y planes y Director Médico del Hospital El Cruce, en Florencio Varela.

VdP Noticias dialogó con el poco antes de que comenzara la actividad, y contó que se trataría de una reunión amplia, “donde todos los sectores relacionados con lo nacional, con lo popular y con el peronismo, se reunen con distintas agrupaciones para hablar de salud. Y específicamente a hablar de la salud de General Rodríguez”.

El Doctor informo además que luego de la charla, las posiciones manifestadas y las ideas se sintetizarían en algún documento que “después el concejo de partido lo pondrá a disposición del candidato que llegue o tenga intenciones” en las próximas elecciones.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario