Desesperado reclamo en el Concejo Deliberante

“Necesito que alguien me escuche”

0
40

La ausencia del estado en materia de salud y seguridad cada día es más grave. Hoy por la mañana, una vecina ingresó al Concejo Deliberante de General Rodríguez para pedir respuestas de forma urgente.

Hoy por la mañana, una señora con su hijo con discapacidad ingresó al recinto, donde se llevaba a cabo la sesión del Concejo Deliberante de General Rodríguez, para pedir respuestas de forma urgente.

Necesito que alguien me escuche, estoy yendo de un lado a otro, soy un ser humano, tengo un nene con discapacidad”, “Estoy cansada, estoy cansadísima que me tiren la pelota para todos lados, estoy harta, mi mamá necesita una prótesis de 40 mil pesos y no se la pueden dar por que es extranjera, y yo no tengo”, “hace 22 días que tiene la cadera rota” indicó desesperadamente, y en llanto, la mujer mientras era contenida por algunos concejales.

Por otra parte, indicó que en el sector del hospital donde se encuentra cuidando a su madre “no hay nadie”, y que anoche pidió “a los gritos un policía” y recién “a los 25 minutos llegó alguien de seguridad” a socorrerla, habían robado una moto que ella pensaba vender para poder financiar la prótesis.

En ese campo que esta al costado de traumatología es una boca de lobos para todas, hasta las enfermeras lo dicen”, “a todas las enfermeras las robaron, casi violaron a una chica, ni un policía hay” aseguró.

Posteriormente se disculpó con los concejales, expresando que los respeta, pero no quiere ver a su mamá “postrada en la cama”, y agregó, “tiene 81 años y está enferma del corazón”.

En ese momento se solicitó un cuarto intermedio en la sesión, y la mujer acompañada por el concejal Mauro García, entre otros, al palacio municipal donde se buscaría que el gobierno de Darío Kubar brinde alguna solución.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario