Dock Sud goleó a la Reserva de Alem en General Rodríguez

Reserva – Alem 0-6 Dock Sud

0
21

En una tarde con intensas lluvias, el conjunto dirigido por Germán Villegas no encontró el rumbo y fue superado ampliamente por la visita. En la última fecha del Torneo, visitarán a Argentino de Quilmes.

El día jueves 9 de mayo, la Reserva de Leandro N. Alem se enfrentó a Dock Sud por la correspondiente fecha 17 de la “Tercera C”. El juego estuvo a minutos de ser suspendido, sin embargo, el plantel visitante ya se encontraba en curso y se disputó de todas maneras.

Para Leandro N. Alem el día no fue el mejor de todos. El conjunto visitante se impuso en ambos tiempos y fue claro protagonista de todas las jugadas peligrosas. Los rodriguenses dirigidos por Germán Villegas entraron en un terreno de incertidumbres y a falta de diez minutos el equipo se queda con 10 jugadores.

Dock Sud, que se encuentra en el podio, goleó por 0-6 y sumó su decimoprimer triunfo en la Temporada quedando con 33 unidades. Por el lado local, el último compromiso que Leandro N. Alem salió victorioso fue ante Deportivo Armenio jugando en General Rodríguez el día 3 de abril. El resultado fue 2-1 y marcaron Nicolás Fratto y Franco Magno, jugadores del plantel de primera división.

Ahora, solo quedará afrontar la última fecha ante Argentino de Quilmes, quien en la primera ronda, fue derrotado por 4-2 con dos tantos de Gustavo Alcaraz, Mauricio Vallejos y Maximiliano Ramasco.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario