Dos categorías se enfrentaron ante Náutico Zarate

Básquet – PAC

0
20

El Porteño Atlético Club disputó la sexta fecha de la Liga Zarate-Campana solamente con la categoría Sub 13 y 15 obteniendo un resultado a su favor y otro en contra. En la próxima jornada visitarán a Unión.

Por la fecha número 6 de la Liga Zarate-Campana, las juveniles de básquet del Porteño Atlético Club se enfrentaron a Náutico Zarate-B el día domingo 5 de mayo. El conjunto visitante no cuenta con las categorías Sub 17 y 19, es por eso, que los duelos quedarán nulos.

En sus últimos compromisos, el PAC había visitado a la Universidad de Luján adquiriendo dos triunfos (Sub 13 y 15) y dos caídas (Sub 17 y 19).  En esta oportunidad, la Sub 13 y Sub 15 disputaron sus encuentros con normalidad y un buen planteo táctico de parte de los locales. El Porteño conquistó la victoria en el primer compromiso por 46-37 y no logró el triunfo en el segundo juego donde fue derrotado por 36-62.

Con relación a los próximos juegos de la “Zona B”, la tira de inferiores deberá visitar a Unión el día domingo 12 de mayo por la correspondiente fecha 7. El próximo rival del PAC no presentó la categoría Sub 17 en lo que va del torneo y se especula que solamente se jugarían tres encuentros con marcador y las categorías Mini y Pre-Mini.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario