EDEBI debutó ante PAC en AFIGRO

Escuela Deportiva Bicentenario

0
39

La escuelita de futbol más joven de General Rodríguez realizó su debut en el barrio Fonavi con sus diferentes categorías. Su presidente Leonardo Carinci, dialogó con VDP sobre las sensaciones en el debut ante el Porteño. En la próxima fecha visitarán a Parque Real.

La Escuela Deportiva de Barrio Bicentenario, más conocida como EDEBI, logró algo histórico en muy poco tiempo. Inició sus actividades en el mes de agosto de 2018, y ya se encuentra dando sus primeros pasos en la liga AFIGRO, en esta primera Fecha 1 al PAC.

Aún no cuenta con una cancha propia habilitada para estas ocasiones, sin embargo, desde la institución anunciaron que uno de sus objetivos es realizar los encuentros de local en el barrio Bicentenario. Mientras tanto harán sus presentaciones en la cancha de Unión y Progreso, del Barrio Fonavi.

Para esta ocasión, los marcadores fueron los siguientes:

Categoría 2007: EDEBI 0-5 PAC
Categoría 2008: EDEBI 0-3 PAC
Categoría 2009: EDEBI 1-8 PAC
Categoría 2010: EDEBI 0-0 PAC
Categoría 2011: EDEBI 0-2 PAC
Categoría 2012/13: EDEBI 0-5 PAC

Entrevista a Leonardo Carinci:

Desde VDP Noticias, con su presidente Leonardo Carinci, quien nos comentaba la importancia de este suceso y la salida al campo de varios jóvenes deportistas: “Más allá del resultado para nosotros este paso fue bastante importante, fue nuestra primera fecha y muchos nenes rompieron con ese pánico escénico que les agarra a la hora de salir o vestirse dentro del vestuario. El acompañamiento de los papás fue bastante importante, fue una jornada positiva”.

Por otra parte, Carinci nos expresaba como esperan la siguiente fecha, la cual será su primer encuentro oficial en condición de visitante: “Para la próxima fecha nos toca jugar ante Parque Real y esperamos que sea de la misma manera, siempre para adelante y mejorando día a día. A nosotros no nos interesa el resultado, tenemos otros objetivos”.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario