El plantel superior del PAC, goleó a Vicentinos

Hockey Femenino – PAC

0
43

En una nueva presentación en el torneo de Primera D, las rodriguenses golearon por 0-4 en San Miguel con goles de Milagros Vitale, Florencia Luna, Guadalupe Viñez y Tatiana Minadeo. En la próxima fecha se enfrentaran a Berazategui en el Anexo del Porteño.

El Hockey Femenino del Porteño Atlético Club, tuvo su cuarta presentación en el Torneo de la Primera D donde disputa junto a otros 13 equipos la subdivisión D3. El resultado favoreció a las rodriguenses que siguen invictas con dos triunfos y dos empates.

Desde la mañana del día sábado 6 de abril, las chicas de General Rodríguez se enfrentaron a Vicentinos de la localidad de San Miguel con resultados positivos y otros negativos. En los primeros partidos, la tira de inferiores cayó en 7ma y 6ta por goleada, mientras que la 5ta categoría supo quedarse con las tres unidades. Por otro lado intermedia igualó su compromiso con gol de Romina Artoni.

Con todos los encuentros disputados, le tocaba el turno a la primera división que llegaba al partido tras igualar en General Rodríguez 2-2 ante San Patricio, uno de los rivales que seguramente será protagonista de la temporada. El equipo conducido por Matías Masot no se encontró con dificultades y controló el resultado de principio a fin con un contundente 0-4.

Tras la obtención de este resultado, el Portñeo Atlético Club llegó a las 8 unidades con dos victorias (Lanús y Vicentinos) y dos empates (Martín Güemes y San Patricio). Para el próximo compromiso a disputarse en el anexo de la institución, las rodriguenses recibirán a Berazategui quien suma 7 puntos y viene de golear por 4-1 a CISSAB.  

Los resultados de todas las categorías en la jornada número 4 fueron los siguientes:
Plantel Superior: 0-4 (Milagros Vitale, Florencia Luna, Guadalupe Viñez y Tatiana Minadeo)
Intermedia: 1-1 (Romina Artoni)
5ta: 1-2 (Guadalupe Viñez y Manuela Domaniur)
6ta: 4-1 (Juliana Romero)
7m: 6-1 (Camila Alonso)

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario