Emotivo homenaje de Atilra FC a Jorge Lemos

Torneo Federación norte

0
111

El conjunto dirigido por Marcelo Costa se despidió en campo de juego de su arquero, Jorge Lemos. Fue en el encuentro disputado ante Pabellón Argentino en la ciudad de Luján.

El jueves 4 de abril por la noche, Atilra Fútbol Club se enfrentó a Pabellón Argentino de Marcos Paz por los cuartos de final del Torneo Federación Norte.  El conjunto lechero quedó eliminado del certamen, pero ya se dispone para disputar sus compromisos en la liga Lujanense. Sobre el inicio de la jornada, despidieron a uno de sus jugadores.

Homenaje a Jorge Lemos

Antes del inicio del partido, los jugadores de Atilra Fútbol Club le realizaron un emotivo homenaje en campo de juego a su arquero Jorge Lemos, quien falleciera la semana pasada.

Todo el equipo ingresó al estadio portando una bandera con la leyenda “Tus alas estaban listas para volar, pero mi corazón nunca estuvo listo para verte partir”, la misma que llevaban en sus camisetas color negro con la cara de Jorge.

Lemos, además de ser parte de Atilra FC y La Banda de Atilra, era un joven reconocido por el trabajo solidario que realizaba en la comunidad. Parte de ese trabajo era el que llevaba adelante en EDEBI, Escuelita de Fútbol del Barrio Bicentenario de General Rodríguez, que fundó junto a otros compañeros para que los niños y niñas del barrio tengan la oportunidad de practicar diversos deportes.

El partido ante Pabellón Argentino

El partido de IDA había ante Pabellón Argentino había sido a favor de los de General Rodríguez por 1-0, pero en la vuelta Atilra cayó derrotado por 3-1 y se quedó en el camino.

Los dirigidos técnicamente por Marcelo Costa, no se sintieron cómodos dentro del campo de juego, el peso de los locales y el arbitraje, impidieron que avance de ronda y siga el sueño intacto de disputar el Torneo Regional Amateur 2020.

Al inicio del encuentro el conjunto de Marcos Paz se ponía en ventaja igualando la serie y con ese resultado había definición por punto penal. Sin lugar a dudas, mucho tiempo faltaba para la finalización y eso solamente era el comienzo. A los 15 del primer tiempo, Atilra FC convierte la igualdad con anotación de Jonathan Isasi, un resultado favorable ya que ahora, Pabellón estaba obligado a marcar dos goles.

La tranquilidad de estar en ventaja no duro mucho, “SAPA” a los 20 minutos movía las redes y marcaba el 2-1 parcial y estando a solamente un gol de pasar de ronda. Ambos equipos llegan a los arcos con posibilidades de gol aunque sin fortuna a la hora de estirar ventajas.

Con el comienzo del complemento, el arbitraje repentinamente comenzó a ser distinto, el equipo del sindicato recibió amonestados en cantidad y eso significó tiros libres que caían al punto penal con mucho peligro. En una de esas jugadas, Atilra recibe el 3-1 en una situación donde Jesús Cobo, arquero titular, no pudo evitar la caída de su arco.

Ya sobre el final del compromiso, Jonathan Isasi y Maximiliano Suarez fueron expulsados por el juez del partido dejando así al equipo con 9 jugadores. Fue un final 3-1, con un global 3-2 a favor de Pabellón Argentino quien pasó de ronda y disputará las semifinales.

Encuentros en la Liga Lujanense

El conjunto del sindicato, ahora afrontará la Liga Lujanense donde sus dos primeros rivales serán Polonia Fútbol Club y Camioneros. Ambos encuentros se encuentran postergados y no tienen fecha ni horario confirmado.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario