Empate de Alem ante Central Córdoba

Primera C – Central Córdoba 2-2 Leandro N. Alem

0
29

En un encuentro entretenido, el conjunto rodriguense igualó 2 a 2 ante Central Córdoba en su visita a Rosario. Con goles de Piris y Vallejos, Alem cortó una racha negativa de 368 minutos sin anotaciones. El próximo encuentro será clave si quiere seguir en la lucha del Reducido.

Por la correspondiente Fecha 27 de la “Primera C”, Leandro N. Alem visitó a Central Córdoba de Rosario con el objetivo de traerse algo para la ciudad de General Rodríguez. El panorama de ambos clubes no es el mejor futbolísticamente y buscaron cortar rachas negativas.

El conjunto “Lechero” a pesar de no haber obtenido la victoria, cosechó un punto valioso y estando siempre en ventaja, igualó 2 a 2 con goles de Jorge Piris quien frenó en 368 minutos la estadística negativa sin anotaciones y Gabriel Vallejos. Ambas alegrías fueron en la primera etapa.

Con respecto a los locales, quienes solo ganaron un partido en lo que va del 2019, necesitaban los 3 puntos para acercarse a los puestos de reducido. Lejos queda aquella campaña de la temporada pasada en donde lucharon por el ascenso a la “B Metropolitana”.

El equipo conducido por Daniel Teglia, estuvo abajo en el marcador en dos ocasiones, sin embargo, el equipo reaccionó rápidamente y tardaron dos minutos en igualar el marcador. Lucio Cereseto marcaba el primero de los rosarinos y luego desde el punto penal al minuto 40, Lucas Bracco ponía el resultado nuevamente igualado.

Para el complemento del compromiso, Leandro N. Alem continuó realizando de manera correcta su juego y dominó el balón en la mayoría del tiempo. El juego efectuado fue en mejoría con respecto a los anteriores. Desde el banco de suplentes, Cordone enviaba al campo a Ramiro Luna, Víctor Meza y Emmanuel González. Los rodriguenses buscaron quedarse con las tres unidades, aunque el tiro del final no era del todo bueno.

Mariano Seco quien fue el árbitro del encuentro adicionaba cinco minutos en los cuales Alem se encontraba saliendo de contraataque debido a que los locales iban en busca de todo. Tras demasiados intentos fallidos, al “Lechero” le quedó una jugada exquisita que pudo cambiar la historia del compromiso. Ramiro Luna quedó mano a mano encarando en diagonal y perseguido por dos defensores, la victoria estaba en sus pies en una de los tiros finales, sin embargo, el balón beso el palo izquierdo y por centímetros no fue la victoria agónica de la visita.

En un camino complicado para los de General Rodríguez tanto en lo futbolístico como en lo económico, el punto que obtuvo en la ciudad de Rosario es del todo bueno, sumó su sexto empate en lo que va del 2019 llegando al décimo en toda la temporada. Alem se encuentra con 34 unidades a solamente 4 puntos de la Zona de Reducido y en su próxima fecha, se enfrentará el día viernes 15 de marzo a Ituzaingo en el horario de las 16:00hs. A partir de esta fecha, vuelve el horario invernal que esto indica que se podrá jugar en cualquier horario indicado por AFA.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario