En MTB BORA todos son bienvenidos

23-04-2019 | Ciclismo

0
138

Se trata de un grupo que se inició en el 2018, y ya cuenta con más de 80 miembros de General Rodríguez y Moreno. Todos unidos por la misma pasión, hacer cicloturismo.

MTB BORA, es un grupo de 80 personas de General Rodríguez y Moreno, a las que les gusta hacer “cicloturismo”, disciplina recreativa y no competitiva que combina la actividad física y el turismo, sobre todo a pueblos y ciudades vecinas.

Se inició a mediados de abril de 2018, en General Rodríguez, por la necesidad que sus integrantes tenían de “no salir solos” a la calle, y de esa manera se fue conformando un grupo que compartía “la misma pasión”.

Entre nosotros se destaca el compañerismo y la unión. Siempre estamos pendientes de la seguridad de todos los miembros en cada salida” comentaron a VdP Noticias.

¿Que los diferencia de otros grupos similares?, el compartir otras cosas además del salir andar en bici. “Somos como una gran Familia. Todos son bienvenidos a formar parte de ella” indican.

En este sentido remarcan que el único requisito para ser parte de MTB Bora, además de compartir los mismos valores, es tener una Bici en condiciones y casco, y ser mayor de 18 años.

Entre las salidas que hacen se destacan los recorridos rurales, atravesados por muchos caminos de tierra, que le dan un carácter más aventurero, CABA, Tigre, Suipacha, Capilla Del Señor, Altamira, Plommer, Mercedes, Dique Roggero, Tomas Jofre, entre Otros, son los lugares que han visitado.

De lunes a viernes hacen salidas recreativas de entrenamiento, en las que cada cual tiene un guía y responsable de grupo. En ellas se hacen trayectos de 20 a 40 km, que son aptas principiantes. Los fines de semana, planeadas con anticipación, realizan salidas más largas, de 40 a 80 km, que a veces incluyen subir al tren con las bicis, llevar vianda, equipo de mate, y como lo indican “sobre todo buena onda y ganas de pasar el rato en grupo”.

El objetivo es que “el grupo siga creciendo como hasta ahora, con gente buena onda, y con ganas de compartir nuevos caminos, nuevas aventuras sobre la bici, nuestra fiel amiga de 2 Ruedas” expresaron.

Ser parte de MTB Bora no tiene costo alguno, el ingreso es totalmente gratuito, además es importante saber que no compiten, y se tiene como lema: “nadie queda atrás”.

Quienes estén interesado en formar parte de este grupo pueden ponerse en contacto con sus integrantes por medio de Facebook (https://www.facebook.com/MTB-BORA-Gral-Rodr%C3%ADguez-395867114224231/) e Instagram (https://www.instagram.com/mtbbora/), o bien mediante mensaje de WhatsApp al 11 6018 3468.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario