“Es tiempo de un nuevo Rodríguez”

01-04-2019 | Descamisados General Rodríguez

0
48

Descamisados realizó este sábado un plenario distrital en el Club Vicente López y Planes de la ciudad de General Rodríguez. Durante la jornada la agrupación ratificó su apoyo a la precandidatura de Mauro García como Intendente del distrito.

Descamisados realizó este sábado un plenario distrital en el Club Vicente López y Planes de la ciudad de General Rodríguez.

La convocatoria denominada “ES TIEMPO DE UN NUEVO RODRÍGUEZ” reunió a más de un centenar de militantes que debatió diversos temas de la coyuntura política de cara a la gran confrontación electoral del mes de octubre.

Se caracterizó como pésima la actual gestión municipal que dejará en diciembre un municipio quebrado.

Se analizó la difícil situación que viven los barrios y se llegó a conclusiones que conforman una base para un futuro plan de gobierno.

Se homenajeó también con un respetuoso minuto de silencio a los jóvenes militantes del espacio de Unidad Ciudadana que perdieron la vida en las últimas semanas.

Estuvieron presentes Fernando Gómez (Descamisados – Mesa Ejecutiva Nacional), Heber Ríos (Secretario General de ATILRA Sec Gral Rodríguez), Pablo Osuna (Secretario General de Camioneros Sec Gral Rodríguez-Luján), Mauro García (Concejal UC), Hugo Gómez (Presidente PJ local), Claudia Guerra (Presidenta del bloque de concejalxs de UC), compañerxs de organizaciones y sindicatos.

Hizo uso de la palabra Agustina Victoriano (Concejala UC) quién subrayó “que el objetivo de este año es ganar las elecciones porque entendemos la política como herramienta transformadora y creemos que tienen que llegar los mejores hombres y las mejores mujeres para representarnos. Porque queremos que el concejo deliberante se siga transformando con juventud, con trabajadores, con pibes de los barrios.” Y a continuación presentó a su compañero Matías Magnin, “quien seguramente nos va a representar en la lista en defensa de los rodriguenses, re-construyendo la Patria que soñamos”.

Decimos que queremos un nuevo Rodríguez, porque nuestra responsabilidad es construir desde nuestros barrios un gobierno popular que proyecte una ciudad justa, con trabajo, inclusión, y que invierta en educación y salud. Debemos generar una alternativa con mayor solidez y compromiso porque Cambiemos llegó con los votos, y con los votos los tenemos que sacar” afirmó Matías Magnin, responsable distrital de la organización.

Para finalizar Descamisados ratificó su apoyo a la precandidatura de Mauro García como Intendente de General Rodríguez.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario