Espectacular cierre de la colonia de Atilra

Predio Recreativo y Deportivo de Atilra

0
88

Se cerró un nuevo año de un proyecto que cada verano se supera en convocatoria y logros. Padres, madres, niños, profesores, la Comisión directiva del Predio, y representantes gremiales, compartieron un encuentro en el que la alegría fue el eje central, para dar cierre a la colonia de verano 2019.

Durante todo el ciclo fueron innumerables las actividades recreativas, lúdicas, y cognitivas que se han desarrollado, todo ello sumado a la actividad física, tanto en la pileta como en los diferentes deportes practicados. Canciones, bailes, shows artísticos y talleres educativos se entremezclaron con la práctica de diferentes técnicas de natación.

El pasado jueves 14 de febrero en horas de la tarde se realizó el acto de cierre de año de la colonia de verano 2019 en el Predio Atilra General Rodríguez.

La comisión directiva del predio, y representantes gremiales, recibieron a decenas de afiliados y afiliadas con sus familias que se presentaron para disfrutar de una jornada muy emocionante que contó con un cosmódromo, donde desfilaron carrozas con temáticas de distintas culturas y un cierre de la mano de la banda de Atilra.

La jornada comenzó en horas de la tarde de la mano de un show artístico a cargo del profe Seba Coelho. Por el corsódromo desfilaron 7 carrozas representando diversas culturas: la de Egipto, Grecia, México, China, África, los pueblos originarios de América Latina y una última carroza que representaba al mundo. Con cada carroza desfilaron los distintos grupos de chicos y chicas de la colonia con sus profes.

A su vez cada carroza era temática; una esfinge para Egipto, un dragón para China, máscaras gigantes para África, una calavera del día de los muertos para México, un diablo representando los festejos de la diablada de los Pueblos originarios, los juegos olímpicos para Grecia y un globo terráqueo para representar a la tierra. Cada carroza que desfilo finalizo arriba del escenario para finalmente volver a desfilar todas y todos con la carroza de la tierra que cerro el desfile. Finalmente, la banda de Atilra cerró el acto subiendo al escenario para ponerle un broche de oro a la jornada.

Los integrantes de la comisión estuvieron sobre el escenario y emitieron unas palabras a quienes estaban presentes, antes que comience el desfile. El Presidente de la Comisión del predio, Secretario Adjunto de Atilra Seccional General Rodríguez y Delegado General de Logística La Serenísima, Mario Chávez, manifestó: “Les agradecemos a todas las mamas y todos los papas, que han confiado nuevamente en la colonia de Atilra. Le agradecemos en nombre de toda la comisión. Todo esto que hemos logrado es el trabajo en conjunto de un montón de personas, los trabajadores del predio que lo mantienen en excelentes condiciones, Pablo Bustamante, sus colaboradores, y a todos los profes por el compromiso que tienen en cada actividad y el trato que tuvieron para con los chicos. Años atrás era un sueño tener un predio como este, hoy es una realidad, ahora es un sueño es que este predio siga creciendo como lo hace, abismalmente”.

Heber Ríos, Secretario General de la Seccional General Rodríguez y Secretario Gremial del Consejo Nacional de Atilra también brindo sus palabras durante el cierre. “Como un compañero más no puede dejar pasar por alto y agradecer el compromiso, la responsabilidad, que por tercer año consecutivo vienen llevando adelante los profesores y profesoras, a cargo de Pablo Bustamante, que se encargan de cuidar a nuestros chicos y chicas, y generan todas las actividades. Les agradezco a mis compañeros de la comisión que están realizando una tarea tremenda, trabajando todo el año para tener un predio acorde a la necesidad de nuestros afiliados, afiliadas, y sus familias. Agradecerles a los colaboradores y colaboradoras que están trabajando acá en el predio, que forman parte de la familia de Atirla, al cuerpo de delegados y a todos los padres y madres por haber depositado su confianza en nosotros”.

Por su parte Bustamante también destacó: “Quiero agradecer a toda la comisión y al sindicato de Atilra por otro año nuevamente exitoso, a todos los profes, y a los padres y madres. Este año el cierre tuvo una elaboración más compleja y se pudo realizar gracias a todas las madres que colaboraron en la coordinación y realización de los talleres donde se llevaron a cabo los preparativos para el cierre. Estamos muy felices por todo lo que hemos logrado”.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario